Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Les quiero compartir algo....

Esta casita es muy especial para mí…Desde niña me llamaban mucho la atención las cosas pequeñitas, y siempre quise una casa de muñecas, pero nunca la tuve. Recuerdo pensar varias veces que cuando fuera grande y tuviera hijas, les haría una casa de muñecas. Y pasaron los años, muchos años y cuando supe que íbamos a tener una niña, que se llamo Ma. Fernanda, creo que al mismo tiempo pensé en hacer su casita de muñecas….pero pasaron muchas cosas, las cuales me impidieron hacerla…
Y después de aproximadamente 5 años, esperábamos otra niña Fátima, y fue cuando empecé y decidí hacer ya  esa casita tan anhelada. Empezamos hacer el diseño y el proyecto con la ayuda de mí marido,  en el año2001 y en Febrero 2002 super ilusionada y recién nacida Fátima se empezó a construir  La casita que de largo mide 2 metros, de ancho .80cm. y de alto también .80 cm.  . Puse 3271 tejas de barro, puse también losetas de barro en los pisos, acomodadas en distintos diseños, etc. De verdad que yo era super feliz en ese tiempo por que me sentía completa con mí familia. Pero vino Diciembre del 2002 y se fueron muchas ilusiones y nos vino una enorme pena….murió nuestra hija que amamos con toda el alma Ma. Fernanda…y me aleje de mi casita, no quería trabajar en ella…hacia escenarios u otras cosas en miniatura, pero no en la casita.
Pero gracias a Dios! En Junio del 2010, hace apenas casi 3 meses, me reconcilie con mi casita… y cada que trabajo en ella, siento a mí princesa conmigo…y la siento feliz…Y con todo mí amor, la decoraré!!! y se la dedico a mis dos hermosas hijas Fey ( Ma. Fernanda)  y  Fátima. 
Un beso especial a mí hijo mayor Ricardo, que también le ha tocado vivir la elaboración de la casita ¡los amooooo!!!


domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Que regalos Irma!!! O = Tallados en GIS o TIZA !!!!

Alegra mucho tener amistades!! ( = Pero cuando se tienen amigos, con los cuales pasan los años y años , y sigues contando con ellos ¡Guaaaauuuu!!! y te sorprenden dándote tanto cariño si esperar nada a cambio , tal vez tan solo el que uno agradezca infinitamente el contar con ellos...Tengo la bendición de ponerle nombre a una amiga así.....Irma Cecilia Wong Cabada ¡Gracias por darme tanto cariño amiga!!!Por que solo alguien como tú, se paso tanto tiempo tallando cada gis hasta crear una obra de arte y otra y otra....para una simple amiga como yo... pero sabes que aunque no nos veamos seguido te quiero y te admiro muchísisisisisisisisimo. ¡Eres increíble Irma!!!! La tarjeta impresionante de bien hecha y hermosa!!! y cada frase que ahí esta ....Cuando abrí cajita por cajita (que por cierto también ella hizo) Trataba de contenerme para no llorar...pero cuando no pude mas  cuando abrí cada cajita con los zapatitos con el nombre de cada uno de mis hijos....¡te quiero niña ....gracias por ser el ser humano único y maravilloso que eres....!!!!  y para una simple amiga como yo.....


miércoles, 22 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Ayuda por favor!!!! O =


¿Lisa o labrada? ¿Que será....?
Hice la mesa central y la lateral de la sala , con "herrería" nuevamente soldado alambres ( ; , pero las superficies de las mesas la hice en madera  y la "labré" Pero no me gusto mucho ) =  ¿Como la prefieren  lisa o labrada? ¿Me ayudan por favor? y lo que la mayoría diga ¡Eso seraaaaaaaaaaa!!!! ¡Gracias por su ayuda!! ¡Muuuaaaakk!!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Accesorios para la chimenea ( ;

¡Hay que cortar mucha leña!!!!
Todo esta soldado, y lo hice con un "cautín " y pintura negra en aerosol  = D









viernes, 3 de septiembre de 2010