Esta casita es muy especial para mí…Desde niña me llamaban mucho la atención las cosas pequeñitas, y siempre quise una casa de muñecas, pero nunca la tuve. Recuerdo pensar varias veces que cuando fuera grande y tuviera hijas, les haría una casa de muñecas. Y pasaron los años, muchos años y cuando supe que íbamos a tener una niña, que se llamo Ma. Fernanda, creo que al mismo tiempo pensé en hacer su casita de muñecas….pero pasaron muchas cosas, las cuales me impidieron hacerla…
Y después de aproximadamente 5 años, esperábamos otra niña Fátima, y fue cuando empecé y decidí hacer ya esa casita tan anhelada. Empezamos hacer el diseño y el proyecto con la ayuda de mí marido, en el año2001 y en Febrero 2002 super ilusionada y recién nacida Fátima se empezó a construir La casita que de largo mide 2 metros , de ancho .80cm. y de alto también .80 cm . . Puse 3271 tejas de barro, puse también losetas de barro en los pisos, acomodadas en distintos diseños, etc. De verdad que yo era super feliz en ese tiempo por que me sentía completa con mí familia. Pero vino Diciembre del 2002 y se fueron muchas ilusiones y nos vino una enorme pena….murió nuestra hija que amamos con toda el alma Ma. Fernanda…y me aleje de mi casita, no quería trabajar en ella…hacia escenarios u otras cosas en miniatura, pero no en la casita.
Pero gracias a Dios! En Junio del 2010, hace apenas casi 3 meses, me reconcilie con mi casita… y cada que trabajo en ella, siento a mí princesa conmigo…y la siento feliz…Y con todo mí amor, la decoraré!!! y se la dedico a mis dos hermosas hijas Fey ( Ma. Fernanda) y Fátima.
Un beso especial a mí hijo mayor Ricardo, que también le ha tocado vivir la elaboración de la casita ¡los amooooo!!!