Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

MUEBLES COCINA

Mmmm... quiero otra mordida de sandía




14 comentarios:

  1. Te amoooooo princesiTa!!! Que sorpresa tan hermosa ¡MUAK!!!!!!!!!

    Te adora tú mami

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando muy bonito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la composición en la estanteria, me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Dora ¡Muchas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una igual!!!
    Fátima a mi también me encanta lo que hace tu mami.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje Tere, pero el tuyo se hizo con mucho mas cariño ( ;
    Le presto la computadora su papá y mira que ¡sorpresa!. por que ya tiene en favoritos el blog y sin decir nada dejo su mensaje..
    Y yo te mando un beso a tí y otro a Ona ¡Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Pues estamos todos de acuerdo con Ricardo!!!!
    A mi me gusta muchisimo tu trabajo y este me encanta
    Enhorabuena por tu trabaqo y por ese niño tan cariñoso.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ascension!!
    ¡Muchisimas gracias!!! Sabes que Ricardo mí esposo le presto la computadora a Fátima mi hija de 8 años y ella puso el mensaje y no lo firmo. Por que mí hijo Ricardo tiene 18 años y no creas que esta en la etapa tan cariñoso jejeje(pero es muy buen hijo)

    ResponderEliminar
  9. Haaay, Eva no se por que hasta ahora aparece tú mensaje, y ya vi que lo enviaste hace mucho ) =
    Pero igual lo recibo muy feliz de que te gustara la estanteria ( =
    ¡Muchas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola flor que precioso el mueblecito de cocina cada detalle no falta nada flor te deseo que tengas un bello fin de semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  11. Moni ¡que gusto !!! ¡Muchas gracias!!y tú tambien pasa un super fin de semana.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola mi Flower¡¡¡ que lindo tu blog y me encantan todas las cosas que estas haciendo, en verdad que talento tienes los quiero todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bueno que verte por aquí Claudia!!!! ( =
    Y muchas gracias por tus palabras
    ¡MUAAAK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar