Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Les quiero compartir algo....

Esta casita es muy especial para mí…Desde niña me llamaban mucho la atención las cosas pequeñitas, y siempre quise una casa de muñecas, pero nunca la tuve. Recuerdo pensar varias veces que cuando fuera grande y tuviera hijas, les haría una casa de muñecas. Y pasaron los años, muchos años y cuando supe que íbamos a tener una niña, que se llamo Ma. Fernanda, creo que al mismo tiempo pensé en hacer su casita de muñecas….pero pasaron muchas cosas, las cuales me impidieron hacerla…
Y después de aproximadamente 5 años, esperábamos otra niña Fátima, y fue cuando empecé y decidí hacer ya  esa casita tan anhelada. Empezamos hacer el diseño y el proyecto con la ayuda de mí marido,  en el año2001 y en Febrero 2002 super ilusionada y recién nacida Fátima se empezó a construir  La casita que de largo mide 2 metros, de ancho .80cm. y de alto también .80 cm.  . Puse 3271 tejas de barro, puse también losetas de barro en los pisos, acomodadas en distintos diseños, etc. De verdad que yo era super feliz en ese tiempo por que me sentía completa con mí familia. Pero vino Diciembre del 2002 y se fueron muchas ilusiones y nos vino una enorme pena….murió nuestra hija que amamos con toda el alma Ma. Fernanda…y me aleje de mi casita, no quería trabajar en ella…hacia escenarios u otras cosas en miniatura, pero no en la casita.
Pero gracias a Dios! En Junio del 2010, hace apenas casi 3 meses, me reconcilie con mi casita… y cada que trabajo en ella, siento a mí princesa conmigo…y la siento feliz…Y con todo mí amor, la decoraré!!! y se la dedico a mis dos hermosas hijas Fey ( Ma. Fernanda)  y  Fátima. 
Un beso especial a mí hijo mayor Ricardo, que también le ha tocado vivir la elaboración de la casita ¡los amooooo!!!


72 comentarios:

  1. Te juro Flor que estoy llorando emocionada al leer tu post,que bien expresas lo que piensas.
    Siento mucho la perdida de tu preciosa hija y me alegra que tengas ganas de nuevo de disfrutar de tu casita,este maravilloso hobby es como una buena terapia que nos ayuda a desconectar de los problemas y sumergirnos en un mundo mágico.Admiro tu trabajo perque veo que es un reflejo de la persona que eres,tesón y belleza interior.Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Haay...Sonia, tus palabras también me hicieron llorar...Sabes esa chiquita es el ser humano mas maravilloso que yo he conocido en mí vida...¡Gracias a Dios!!Tuve la oportunidad de ser su mamá...
    Pero si estoy contenta de verdad de retomar algo que empece con ella.. y se le iluminaban sus ojitos cuando me veia feliz haciendo mi casita...
    Te agradezco mucho que estas al pendiente de este blog de verdad me encanta poder conocer personas tan lindas como tu!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Flor me dejas sin palabras, no puedo expresar lo que me has hecho sentir. La perdida de un hijo es lo mas terrible que puede suceder, y sentir que le tienes de esa forma a tu lado me ha hecho estremecer. Flor no tengo palabras, pero te admiro, no solo por tu forma de trabajar sino de sentir.

    Un besazo, y gracias por compartir con nosotros estos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Si Carmen, es muy cierto , es lo mas terrible que puede suceder...la vida nos pone muchas pruebas...
    Sabes...es lo que me ha hecho salir adelante, y de la mejor manera que puedo...por que la siento conmigo y la quiero feliz en donde quiera que este...
    Lo compartí con ustedes , por que de verdad me han hecho muy feliz ,estando conmigo en este blog , que me ha dado muchas satisfacciones .Y por que es lo que soy y siento..
    Te mando un beso muy grande Carmen ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me has emocionado, de verdad que si, pues no esperaba una historia así.
    Admiro tu fortaleza y me admira y me gusta que hayas dado la vuelta a tu tristeza para convertir esa casita en un símbolo precioso de amor a Mª Fernanda y al resto de tus hijos.
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Flor, estou sem palavras...tenho duas filhas e não sei como seria a minha vida sem uma delas...
    Admiro a tua força interior e desejo que os teus momentos de felicidade sejam muito superiores aos de tristeza. Afinal a tua filha continua contigo...no teu coração.
    Beijinhos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Flor, sabes bien que me alegro muchisimo que hayas retomado la casa y te hayas decidido a enseñarsela al mundo en este precioso blog. Estoy segura que efectivamente Fey te acompaña con cada cosa que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Fico feliz por encontrares forças para retomares o trabalho nesta casita.
    Muitas felicidades, Flor.
    Um beijo
    Elis

    ResponderEliminar
  9. Flor, me embarga la emoción y no se expresar lo que me han hecho sentir tus palabras. Si ya me parecía preciosa tu casita, ahora me parece la más hermosa del mundo porque tu, pieza a pieza le añades la magia del amor por tu hija. Y esa inmensidad de amor, estoy convencida, quedará impregnada en todas las esquinas. Me alegro mucho que el trabajo en la casita te haga estar tan cerca de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias Eva!! Trato de dar lo mejor de mí cada día y tener una sonrisa siempre que puedo...Y poner ese dolor(que siempre me acompañara) en un lugar donde yo pueda respirar y hacer felices a mis demás tesoros...
    Un beso muy especial

    Marina Sentí que me quitaron una parte muy grande de mí...y es un proceso muy largo y triste...Pero estoy muy agradecida con Dios , que también me ha mandado amores maravillosos y momentos hermosos...ni hablar eso es la vida.
    Y mí chiquita hermosa siempre,siempre esta en mí ...
    ¡Muchas gracias por tus palabras!!
    Un beso

    Gracias Matxalen!! Sabes que te tengo mucho cariño, y te agradezco que de alguna forma tu estuviste acompañándome en ese proceso y muchas veces me alentaste y me diste muchos comentarios hermosos...Y sí Fey esta junto a mí ( =
    Gracias nuevamente Matxalen, te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Elis , yo también estoy contenta por eso!! siento que es un paso adelante ( =
    ¡Muchas gracias!!!
    Un beso

    M Carmen , Todas las palabras que me han dicho me ha llegado al corazón y mis ojos se mojan ...pero mas que de tristeza de agradecimiento ,por leer y sentir lo cariñosas que son conmigo...A eso me refiero cuando debo también estar agradecida de la cosas buenas y definitivamente ustedes lo son ( =
    Eso sí es seguro , pongo todoooo mí amor en la casita ( =
    ¡Muchas gracias M Carmen!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia....estoy sin palabras.Me has echo recordar ese diciembre del 2002,que para mi tambien fué muy duro con mi hija,pero tengo que dar gracias a Dios que la tengo conmigo.Quisiera darte todo mi apoyo,la casita es preciosa y tu hija estaria muy feliz con ella.
    Decias:¡Gracias a Dios!!Tuve la oportunidad de ser su mamá...,tengo que decirte que tú hija tambien tuvo mucha suerte de tener una MADRE como tú.
    Besos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Flor estoy en mi trabajo tratando de no llorar y se den cuenta los demás, no sabes cuanto siento lo de tu hija, simpre e pensado que yo me moriria de pena si me pasara a mí, pero siempre encuento gente como tu, que sigue adelante y saca fuerzas para seguir.
    Me alegro que te hayas reconciliado con tu casita, tu hija debe estar feliz viendote.
    Un abrazo muy apretado y un besote para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  14. Flor, cuanto siento de verdad lo que pasaste. Siento un dolor en el pecho y de verdad que no puedo contener las lagrimas al saber de tu prdida. Los hijos son lo que mas amamos en la vida y perderlos debe ser..... no se....sentir que se nos va la vida. Pero ella esta en paz con Dios en algun lugar, tu le diste todo lo mejor se ti y en esa casita sigues dandoselo. Es bueno que volvieras con la casita como terapia y como manera de compartir y estar juntos como famila, por que en este hobby se involucra toda la familia.
    Querida Flor recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño y Dios les colme de bendiciones.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Dear,

    I can't find words... only this: You've got a brave heart.

    Hugs
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. De verdad Rosa que siento tu apoyo ¡Mil gracias!!y también me da mucho, mucho gusto que pasara lo de tu hija y ya este bien!!!
    ¿Como hay fechas difíciles de olvidar, verdad Rosa...? Eso para mí aun es muy triste llegar a ese horrible 04 de diciembre ....
    Sabes... ella y yo eramos demasiado unidas, y con una sola miradita , me decías mil palabras y de lo que estoy segura y tranquila , que ella sabia perfectamente , que yo la amaba y amo con todas mis fuerzas y con todo lo que soy ! (al igual que a mí hijo Ricardo y Fátima)
    Te mando un beso muy grande

    Padi ¡perdón!! Pero necesitaba que supieran por que es tan especial la casita. Y yo cada mensaje que he leído, también lloro ,y siento muchas emociones encontradas...Pero no se me hacen suficientes las palabras que aquí pongo para agradecerles este cariño y apoyo que me están dando ¡muchisisisisisisimas gracias!
    Y te prometo que les voy a dar el beso y el abrazo a mí familia , por ti ( ; Y yo hago lo mismo, les mando un abrazo muy apretado y un besote para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias Beatriz!Tu lo has descrito muy bien , sientes que se te va la vida ...que te duele respirar...sientes que perdiste algo de tu cuerpo...no tienes fuerzas y no alcanzas a comprender que esta sucediendo...Y la vida no se detiene un solo segundo para que uno tome aire...va tan deprisa...hay día , hay noche, los pájaros cantan,la gente ríe....y uno con un dolor tan terrible...
    Pero Bendito Dios, el tiempo te ayuda ¡No ha olvidar! ¡No ha dejar de extrañar! ¡No a dejarte de doler! Pero si a ver las cosas de otra forma...Y primero que por nadie , fue por Fey , que no me deje tumbar, por que a ella le hacia feliz verme sonreír ....
    Gracias por mi abrazo Beatriz yo te mando otro igual de apretado con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  18. Birgit ¡este mensaje vale mas que mil palabras!! muchísima gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Leo y releo este post, y no puedo más que pensar que si antes de admiraba, ahora lo hago mucho más! Ole tu fortaleza, valentía y gran corazón!! Te mereces lo mejor guapa!Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Eres muy linda Estefania!!¡Muchas ,muchas gracias!!AAhhhh!! Y gracias por mi besote ( =
    Yo te mando uno igual o mas grande y otro al bebecito ( ;

    ResponderEliminar
  21. Flor busca esta canción y escuchala Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere Over The Rainbow (Subtitulada al Español), cuando estoy triste yo lo hago y siempre pienso que en algún lugar del arco iris me encontraré con mis seres queridos que ya se fueron y no me alcancé a despedir. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias Padi!! La voy a buscar y lo bueno que este en español , por que es el único idioma que hablo y no se si muy bien jeje ( ;
    Parece linda la letra...
    Un besito Padi ¡muak!

    ResponderEliminar
  23. Me ha conmovido tremendamente leer tu historia, Flor.
    A veces uno se pregunta porqué la vida tiene que ser tan dura con las personas a las que amamos..., y no puedo ni imaginarme el dolor por la pérdida de un ser tan único y querido como lo es un hijo...
    Te admiro. Por la fuerza y voluntad que has demostrado al volver a trabajar en un proyecto con un significado tan emotivo y especial. Y aunque estoy segura de que tu hija Fey está siempre en tu pensamiento, sin duda la tendrás más presente si cabe cuando estés realizando algún trabajo para esa preciosísima casa...
    Gracias por compartir un trocito tan íntimo y personal con todos nosotros.
    Un abrazo para tí y tu estupenda familia,
    Paloma

    ResponderEliminar
  24. Querida Flor: He leido todos los mensajes que te han mandado y creo que entre todos está lo que yo querría decirte, me sumo a todas sus palabras y solo quiero que sepas que lo siento mucho pero a la vez me alegro y admiro de tu animo y optimismo para enfrentarte a la vida. Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia.
    Gemma

    ResponderEliminar
  25. Hola Flor!!!
    Tus palabras me han quedado sin saber muy bien que decir. La pérdida de un hijo debe de ser muy doloroso, cualquier pérdida lo es pe de sus hermanos. Besitos.ro se dobla cuando se trata de un ser inocente.Me alegro que te hayas encontrado con ánimos para seguir el proyecto que en su día empezó con tanta ilusión, asi que hazle este homenaje a tu pequeña,brindale tus ilusiones junto con la de sus hermanos. Seguro que alli donde esté se sentirá cercana a vosotros.Besitos.Olga

    ResponderEliminar
  26. Fey estaría muy, my orgullosa de su mami.

    Un beso enormeeeeeeeee para ti!!y otros muchos besos para Fátima y Ricardo.

    ResponderEliminar
  27. Menuda historia Flor, qué bueno que sacaste fuerzas para seguir adelante, y en cierto modo, esa casita es el mejor tributo que puedes hacer a tu niña... te envio un beso muy fuerte y que sepas que si ya te admiro como artesana, como persona aún más.

    ResponderEliminar
  28. Flor, lo siento tanto, de verdad... es que no tengo palabras. creo que ya las compañeras te lo han dicho todo.
    Uf..., no sabía nada, y me he quedado... no sé que decirte.
    Lo único que te puedo decir es que esa casita es un simbolo del amor, que te une a tu hija, como ya te han dicho, es cierto para mi tambien es la casa más magica del mundo, y cada vez que yo entre en tu blog, por descontado, estará el recuerdo hacía tu hijita.
    Es un buen homenaje para tu niña.
    Adelante Flor, ella siempre estará dentro de ti.
    Un beso muy fuerte Carmen

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que entro en mi escritorio blogger para ver las novedades de publicaciones y veo una entrada nueva tuya, corro sin falta a disfrutar de tus trabajos y las historias que nos cuentas. Hoy, al ver el título de la entrada y empezar a leer no imaginaba que iba a descubrir una parte de tí tan hermosa y tan sincera. Has compartido lo que guardabas dentro con el corazón y el amor rebosando por todos los poros de tu cuerpo, amor por tu hija que se fue y vive en tí y amor por tu familia que permanece y que vive contigo. He llorado de emoción, como creo que no puede ser de otra manera al asomarnos a una intimidad tan dolorosa y he sentido que te admiraba y te quería por tener la valentía de compartir esto con gente como yo que no conoces.
    Un abrazo muy, muy fuerte y disfruta de la canción que te dice Padi, es hermosa donde las haya. Hay otra versión del mismo tema que canta Eva Cassidy que te cala hasta el alma. Cualquiera de las dos te harán mucho bien. Yo también la escucho a menudo. Besos a tí y a todas las amigas que te dejaron comentarios. Todos son hermosos.Pilar

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias Paloma!
    Sabes yo creo que es parte del "duelo" y un proceso complicado, el aceptar... y aprendí mejor ya no preguntar ¿por que? lo asumí y afronte, que nos toco vivir esto tan tremendo...
    Sabes Paloma, por eso estoy muy contenta de "reconciliarme" con mí casita , por que aunque suene raro , se convirtió en algo super especial e importante para mí...y cada que pasaba y la veía, de verdad la extrañaba pero al mismo tiempo me dolía..
    Y hace como 3 meses al estarla pintando del exterior, empece a llorar mientras pintaba, mucho, mucho y fue entonces que me sentí llena,llena de Fey e ilusionada nuevamente con mí casita ( = y considero que ese fue otro regalito de Dios y de mí hija....
    Antes no estaba lista para contarles esto como tu bien dices tan intimo y tan mio, pero necesitaba que en esa casita también vieran a Fey y Fátima como lo hago yo ( =
    Gracias por mí abrazo , yo te mando otro muy grande.


    Gemma de corazón muchísimas gracias!!
    Yo también te mando un beso bien grande.


    Olga ¡Siiiiii!!! tengo nuevamente mucho ilusión para seguir con mí casita, que te prometo es irreemplazable...Y espero y les guste a mis hijos ( ; Y como plus a todos ustedes que se han convertido , en personas sumamente especiales para mí ( =
    Un beso bien grande

    Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Bueno... si alguien estuvo conmigo,fuiste tú!!!! tal vez cibernéticamente , pero te juro que yo te sentía a mí lado . Y fuiste y eres de mis grandes apoyos .
    ¡Te quiero mucho Tere!! y te agradezco lo buena amiga que has sido conmigo!!!!
    Tambien con todo mí cariño besitos para Ona, Oriol y Pol ( =

    Paky!!!¡Muchas gracias!!!!
    Un mega abrazo para ti

    Sabes Carmen... ayer le comentaba a mí marido nuevamente, como esta casita es única, para nosotros ...y si un día vuelvo hacer otra, también sera con otra historia con ella (espero muy linda de principio a fin)
    Pero esta en especial , es la única que tiene esencia y esta llena de Fey....
    Un beso muy fuerte también para ti ( ;
    ¡Muchas gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Uuuuyyy...Pilar.. que mensaje mas hermoso has escrito.. ( al igual que cada uno que he han regalado.. y que se queda guardado en mí blog , pero donde seguro siempre estarán, es en mí corazón).
    Sabes cuando me dicen que les gusta algo que hago, siento que Fey esta orgullosa de su mami...Por eso necesitaba agradecerles y compartirles parte de lo que soy y siento...
    Me pasa que cuando entran y hacen un comentario como gracias a Dios!! me hacen ,cuando sale una mini que termine, quisiera encontrar una palabra especial para cada una de ustedes y por desgracia me tengo que conformar con un simple "gracias" Cuando lo que recibo de ustedes es mucho mas que esa simple palabra..
    Tal vez físicamente no las conozco ) = Pero cuando se toman un tiempo para entrar al blog y aparte dejarme siempre comentarios maravillosos!! esto hace que ya no sean desconocidas para mí...
    Y lo mejor de todo que me retro alimento y aprendo muchísimo de sus trabajos.
    Y me encanta ver como hay personas como tu , que hacen miniaturas ¡ increíblemente lindas!!!.
    Les voy a confesar que la canción, la voy a buscar mas adelante ,por que esto que hago ahora de compartirles lo de Fey, no están fácil, y ahora estoy que si me soplan lloro S =

    Un beso muy especial Pilar ¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Flor,me da mucha tristeza...pienso que lo peor que puede sucederle a una mujer es la perdida de un hijo/a ,siento mucho que tu pasaras por eso.Gracias por compratirlo con nosotras,seguro que Fey donde quiera que esté,le gustaria ver como has retomado tu casita.
    Un abrazo muy fuerte,
    MªJose

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas gracias Ma.Jose!
    En los 7 años de vida de mí angelito, solo amor y enseñanzas nos dio...
    ¡la extraño muchísisisisimo...!! Pero era tan maravillosa , que estoy segura que Diosito me la tiene muy consentida ...con esa miradita que solo transmitía ternura y mucho,mucho amor....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Flor, gracias por compartir con nosotros un dolor tan fuerte .... tiene usted razón, la vida es dura y, a menudo toma la prueba .... como yo lo entiendo ....
    Su casa es hermosa y sin duda es un reflejo de su bebé, estar orgullosos de que estés donde estés ....
    Creo que su pequeño la gran suerte de vivir su corta vida con una madre como tú!
    un fuerte abrazo
    Angelina
    Ascolta
    Trascrizione fonetica

    ResponderEliminar
  36. What a beautiful thing to share. I am so sorry you lost your beautiful little girl- but so glad that you had her, and she had you for the time she was here. I am happy that working on the house brings you happiness- it is a beautiful house ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias Angela!
    Mí chiquita hermosa se fue con solo 7 años... pero nos enseño y dejo tanto amor...Tenia una miradita que traspasaba mí corazón..
    Un abrazo muy grande

    Kim con todo mí corazón ♥ ¡mil gracias!!!por cada palabra .
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo también he perdido una hija bién pequenita.He sofrido mucho y só continuado a vivir por mis otros hijos.Tengo cuatro,dos muchachos e duas lindas chicas.Hoy soy abuela de cinco lindas crianças,tres niños e duas niñas que me son mui preciosos.Mas siempre me recuerdo con saudades(añoranza) de mi tan amada Emanuele Josélia,la nîña que está en cielo adorando a Dios,nuestro Criador.Y yo guardo su recuerdo en mi corazón.Por eso yo compriendo tu dolor y estoy contenta que tu tengas hecho las pazes con tu casita.Tu hija en el cielo tambien deve estar mui feliz al verte terminando la casita.Gracias por compartir tu história,tan parecida con mi história,con nosotras.És una grande mujer.Yo te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  39. Lenira ... bueno soy una llorona.. pero creo que no necesitamos que decirnos nada mas, nos comprendemos la una a la otra....
    Que nombre mas hermoso ♥ Emanuele Josélia ♥
    Te mando un beso bien grande y un abrazo aun mas grande Lenira ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Thank you Flor for sharing with us this sad part of your life. It must be so terrible to lose a child, I have no children but can imagine what it must be like.
    I am sure that to work again on the house must be a great help and in a way you do this for her and your other daughter too of course. While you are decorating the house your daughter is with you.
    All my sympathy.
    The house is beautiful and I'm sure your daughter would have been very proud of your work.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  41. Es cierto pasamos muchos momentos juntas, y te puedo asegurar que igual que tu me sentías cerca, yo también te sentía a ti.
    Y soy yo, la que tiene que agradecerte tu amistad y tu cariño.
    Flor eres una gran persona y una amiga increíble.

    Pero bueno niña, que habitación toca ahora??.

    ResponderEliminar
  42. Geneviève ¡ Gracias de todo corazón!!!
    Espero que Fey este contenta con esta mamá que la adora y la extraña mucho...
    Un beso

    Tere ¡MUuuuuaaaaaaaK!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jeje estoy terminando la sala ( ;
    No se si seguir con un baño ¿Te late?
    ¿Te acuerdas que para la cocina tengo algo super, mega maravilloso que poner? ( ;
    Ahora se me junto mucho trabajo , que gracias a Dios me han pedido mucha joyería S =
    Pero me voy a organizar muy bien para no descuidar nada O =
    Teresa Martinez ¡gracias por ser mí amiga!!!

    ResponderEliminar
  43. Con eso es mas que suficiente Pity ( =
    ¡Mil gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Flor, I would like to extend my hands to shake your strong, because there are no words.
    My baby is almost two years. Sometimes, watching her sleep, catches me a terrible thought, that I cast away in fear, and he comes back ...
    From now on, I think of you.
    Your dollhouse is beautiful because it's made with love.
    From now on, I will follow you with pleasure.
    Flora

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Flora!!!
    Bienvenida!!! que gusto que estés aquí ( =
    Tu blog es hermoso!!!
    Sabes Flora los pensamientos terribles , hay que trata de eliminarlos , por que no angustian mucho...Yo después de perder a un amor tan enorme, te confieso que de solo pensar en volver a pasar algo igual ...no podría... pero es mejor no pensar en lo malo...y disfrutar lo maravilloso que nos rodea ¿ verdad?
    ¡Que edad mas linda , la de tu bebé!! ¡ 2 años!! Por favor un beso para ti y otro a tu amorcito ( =

    ResponderEliminar
  46. Flor, I am deeply sorry for your loss of your beloved daughter. There are no words to express such sorrow. Every mother fears for her children... and even when they are grown up and moved away (as mine have) the uncertainty can make you very sad. But you are right that we simply must bless every moment of the time we have with them, no matter how long or short. You are very brave. I am so glad returning to the house has brought you happiness again! Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  47. Betsy ¡Muchas gracias! Tienes mucha razón , los hijos sin importar la edad uno se preocupa y los amamos igual. Creo que desde que sabemos que sabemos que estan dentro de nosotros , ya los amamos infinitamente y siempre están en nuestra mente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola Flor!!! Bienvenida amiga a este espacio de los blogs tan bello , con tanta gente de corazones llenos de emoción y ternuras Este espacio es para expresarnos en lo que te sirva... ,hiciste muy bien en poder compartir tu gran dolor a lo mejor pudiste sentir un poco de alivio
    No quiero agregar más palabras a las ya escritas por las amigas anteriores , ya está todo dicho .Dios quiera podamos compartir ,...y tratar de buscar la felicidad desde donde podamos
    Mi corazón está arrugadito de pena .
    Te mando un enorme abrazo de osa!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  49. Pan ¡Gracias!!!! = D
    Un beso

    Cristina ¡Gracias por cada cosa que me dices!! Estoy muuuuuuy agradecida con todo el cariño y comprensión que me han brindado...
    ¡Mil gracias!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Preciosa casa y gran trabajo el que estas haciendo con ella. Lamento lo de tu perdida y me quedo sin palabras despues de leer tu post...
    Pasaré mas a menudo por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Bienvenido Migue!!!!
    Muchas gracias! y espero verte por aquí ( =
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. esas palabras que salen de ti me apenan mucho pero se que tu hija vive en ti y tienes que seguir por ella porque seguro que ella lo quería así para que ella sea feliz contigo y tu con ella y sigas haciendo esos fantástico trabajo que le gustaban animo y espero que entre todos te llevemos esto tan duro y terrible para ti un poco mas ha menos

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas,muchas,muchas Gracias Jose!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  54. Hola Flor soy Nati, siento muchisimo la perdida de tu hija, imagino que tiene que ser muy duro, yo quiero mandarte todo mi apoyo y mi energia positiva y si algun día necesitas hablar aquí te dejo mi correo.
    remueja@hotmail,es
    Siempre me encontraras detras del teclado para lo que necesites, te lo digo de corazón.
    Por otro lado la casa es preciosa no se parece a las que e visto hasta este momento y me alegra que las disfrutes esto seguro que te relaja y te hace sonreir.
    Bueno guapa me alegro de haber entrado.
    hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  55. Siempre es bueno saber que se puede contar con alguien ...¡Muchas gracias!!! Te digo lo mismo , aquí estoy siempre que necesites ( =
    Sí es muy difícil pasar por la perdida de un amor tan grande...pero la siento conmigo y llena de ella..
    Gracias por los comentarios también de la casita = D
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  56. Flor,
    Me has emociondo mucho!! Siento de todo corazón la pérdida de tu ángel.. no tengo más palabras para expresar lo que he sentido al leerlo.
    Te admiro, si cabe mucho más, por ser como eres y por tu valentía y esfuerzo.
    No se que más te puedo decir..
    Un beso con todo mi cariño,
    Meli

    ResponderEliminar
  57. Upppssss!! Meli me hiciste llorar.... ¡mil gracias!!! por ese cariño que me has brindado en cada e-mail y mensaje que me has dado .
    Te mando un abrazo con todo mí cariño ( =

    ResponderEliminar
  58. Ahora entiendo porque a todas nos tiene enamoradas esa casa, y es que transmite mucho más de lo que se ve.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  59. Si Clara, esa casa tiene un ángel hermoso y maravilloso....
    Gracias!!! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  60. Thank you for sharing your story. You are very brave. I'm glad you and the house have together again and that it makes you happy! Its a darling little house.

    ResponderEliminar
  61. Hola Heather! Muchas gracias por tus palabras, estoy nuevamente muy ilusionada con mí casita ( =
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Flor, ¡hola! No dedico mucho tiempo al ordenador, y cuando entré esta tarde a ver tu blog, ha sido una sorpresa tan agradable de ver cómo ha avanzado tu casa. Esta sala, con estos muebles con hierro forjado, ¡una maravilla! No tengo palabras para expresar mi admiración por tu arte, de verdad.
    Sé que vienen fechas difíciles ahora, pero sigue decorando tu casita, que es todo un monumento al amor.
    Un abrazo fuerte de tu amiga Karina.

    ResponderEliminar
  63. Hola Flor. Ya sabes que no dedico mucho tiempo al ordenador, pero cuando entré en tu blog esta tarde ha sido una sorpresa tan agradable de ver cuánto y cómo has avanzado en la casa que quería felicitarte. Esta sala es una pasada, con sus divanes y muebles con hierro forjado, no tengo palabras para expresarte mi admiración, de verdad.
    Sé que vienen fechas difíciles, pero sigue decorando esta casa, que es todo un monumento al amor.
    Un abrazo de tu amiga Karina.

    ResponderEliminar
  64. Karina no tienes idea lo que agradezco tus palabras... cuando vienen de una amiga tan especial , siempre llenen el ♥ ...
    Si , son fechas muuuuy difíciles, el sábado ya son 8 años que se fue mí hermosa...Pero te prometo que cada mini que hago en la casita , siento una sonrisa de mí Fey...
    Me dio muchísimo gusto verte por aquí!!!
    Te mando un abrazo con todo mí cariño

    ResponderEliminar
  65. Flor, tu casita es preciosa y llena de amor. Decirte que Ana me hablo de tu blog, que ya conocía yo, pero que te detienes poco sin leer todo. Al saber tu historia dolorosa donde las haya, te escribo para decirte que mi hija se llama FLORA pero la llamamos Flor y lo mas importante, creo que eres muy afortunada por haber conocido a un ser maravilloso y tener otros dos más, seguro.Besos y mucho cariño.Araceli

    http://sorty0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Araceli ¡Muchas gracias por tus palabras!!! Y que gusto verte por aquí ( =
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria poder expresarte lo que siento en estos momento pero soy incapaz, solo decirte que si has tenido el valor de el retornar a la casita es porque tu princesa te esta inspirando y ahora era el momento, la casa es maravillosa y enorme, como tu corazon, muchos besos para toda la familia y muchas fuerzas, pero sobre todo mucho amor.

    ResponderEliminar
  68. Con todo mí corazón te agradezco infinitamente tus palabras Marver...
    Te mando un fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  69. Comadrita!!!!! lei algunos comentarios, que estan llenos de verdad!!! pero en ninguno mencionan que tu comadre te quiere desde el primer día que nos conocimos!!!!!!!!!!!!aunque te fuiste directa a consentir a mi bebe llena de cariño porque es lo único que sabes dar!!! igualmente yo conoci a Fey, que con su gran sonrisa me lleno de amor!!! desde ese día nos queremos y hemos estado juntas y han pasado muchas cosas...conoci a Fey y también el principio de la casita que desde entonces me impacto! le agradezco a Dios me permitiera conocer al ser humano que me a enseñado tantas cosas! que existe el verdadero amor!! incondicional, que sin titubeos abrio su "regalo" y lo disfruto y sigue disfrutando!!! te quiero mucho comadre y te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Comadre!!! Te quiero con el alma!!!
    Bendito Dios , que esas chiquillas maravillosas , hicieron que nuestros caminos , coincidieran...El conocerte comadrita es de las cosas mas bellas que me han pasado y que agradezco infinitamente , por tenerte como amiga, comadre , consejera y la hermana que nunca tuve... Gracias por ser Martha "S" jeje
    Te quiero mucho comadrita y a tu familia. Y pase lo que pase , nunca dudes que cuentas conmigo incondicionalmente ( =
    Un abrazo enorme
    Flor

    ResponderEliminar