Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ana ¿como agradecerte.... ?

              ¡Cuanto regalo tan hermoso!!!!!!!!!!!!!
Es un poco difícil, que comprendan las personas que me rodean físicamente, el por que mí pasión por las miniaturas , y aun más difícil es para mí, explicar algo que solo se da... Me atrevería a decir que su mirada es como pensando "que rara que le guste las miniaturas a Flor" (Aquí en México no es nada común)
Y cuando entré a este mundo de internet , hace unos años me dio la oportunidad de conocer (a través de un monitor) a personas con la misma pasión , fue maravilloso ( = Pero lo que aún fue mucho mejor , es que algunas de esas personas, tenerles un cariño muy grande y especial....
Y Ana  de "Mí mundo rosa"  http://elmundoana.blogspot.com/ Se ha convertido en una amiga muy valiosa para mí ,de todo ♥ lo digo!!! y espero contar con su amistad y cariño por siempre , y algún día darnos ese abrazo tan grande ella y yo, y que nuestras familias esposos e hijos se conozcan.... ¡Sería increíble!!!
Hoy llego el cartero y me trajo un tesoro que venía de Madrid y se los voy a mostrar..... ( ;


Estos regalos hermosos , tuve la gran suerte de ganarlos en el sorteo que hizo en su blog
Y Todos los demás , me los dio por lo maravillosa que es Ana!!!
Hasta tuvo e detalle de bordar a mi angelito tan especial....Mí hija Fey !

¡Mil gracias Ana!!!!!!!! ¡Muak!!!

42 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí Flor, te mereces eso y mucho más por la maravillosa persona que eres. Un besote y disfruta de tus regalos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!! Pero cuantas cosas tan hermosas! Que las disfrutes! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres una hermosa Estefania , al igual que Mara!!!!!
    Te mando un beso con todo mí cariño
    ¡Muak!!!!¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que si Lataina?
    Siiiii!! a disfrutarlas y poco a poco irán tomando su lugar en la casita
    ( ;
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Flor,me alegro muchísimo,que estes tan contenta,es todo precioso,ademas Ana te lo a hecho con muchísimo cariño,que yo lo se.Que disfrutes estos tesoritos.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los regalos tan hermosos que te envio Ana.....lo más lindo es que te bordó a tu angelito Fey..... con ese detalle... se me llenaron los ojos de lágrimas, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Flor, I'm sure you are very happy girl at the moment:D Ana has send you SO many lovely things! Her works are very beautiful and she is a such sweet person to make suprise like that. WOW♥ Enjoy!!!
    Hugs from sunny Finland,
    piikko

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente agradecida y correspondida con tu AMISTAD¡¡¡ Flor¡¡ eres una artista como PERSONA y una gran miniaturista , a la que admiro¡¡¡Espero prontito ese encuentro tan deseado.Gracias por esta entrada tan bonita y emotiva,que me ha emocionado tanto¡¡
    Disfruta de estos detalles que están hechos con el alma para tí¡¡
    Agradecer a Pilar, http://lasminisdepilar.blogspot.com/ que me dijera que te gustaba la bandeja que compré expresamente para tí.
    Flor¡¡¡ Gracias por estar , en la distancia ...pero tan cerca¡¡¡¡.BESAZOS a toda la familia
    TU AMIGA
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!! Yo soy seguidora desde hace poquito y quiero felicitarte por hacer cosas tan bonitas. Y me alegra un monton ver que este hobbie tan bonito como son las "minis" son capaces de forjar GRANDES amistades, sin importar la distancia. Muchas felicidades a las dos por ser tan lindas. Un besito. Rocio.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Malu!!
    Son unas bellezas, pero lo lindísima que es Ana conmigo ¡Guuuaaauuuu!!!Es lo mejor ( = ¡ Y sí!! me ha hecho sentir con el cariño que hizo cada hermosura y estoy feliz ( =
    ¡Gracia por alegrarte por mí Malu!!
    ¡Muuuuaaaakkk!!!!

    Me paso lo mismo que a ti Paty...Al ver ese angelito fue muy emotivo
    ( =
    Un besito ♥

    Jejeje Siiiiii!! Soy una niña muy feliz con tanto regalito tan bello Jeje Y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo dulce que es Ana♥
    ¡Que bien!!! ya le estas diciendo adiós a tanta nieve y hola al sol
    ( =
    Te mando un abrazo gigante!!!

    Ana lo emotivo sin duda es tanto cariñito y tanto regalo tan hermoso!!!
    Y si de artista hablamos esa es Ana Isabel y ahora más que nunca lo compruebo teniendo en mis manos las minis tan bien hechas O = y tan pero tan bonitas!!!
    Si,si, si, siiiiiiii!!! Pilar que bandeja mas linda!!! Desde que la vi en su blog me encanto , como todo lo que ella hace ( = Jeje Gracias a las dos por que la tengo aquí conmigo ¡Yupi!!!
    ESo seguro Ana "A la distancia...pero tan cerca" Esto es la pura verdad ¡MUAK AMIGA!!!!♥
    Espero el sábado se vayan a Madrid unos detallitos que están hechos esperando que te gusten y llenos de cariño ( =

    Rocio ,primero que nada que gusto que seas seguidora de este blog ( = Y que palabras tan lindas ¡Mil gracias!!!!Y sí, Rocio es verdad y a mí me sigue sorprendiendo como se pueden forjar GRANDES amistades sin importar la distancia O = Y es maravilloso!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. ANA TIENE UNAS MANOS FANTASTICAS ,APARTE DE LO GENEROSA Y LO BUENA PERSONA QUE ES ,FELICIDADES POR TANTAS COSITAS TAN PRECIOSAS,UN BESIN,PEPI.

    ResponderEliminar
  12. Si Pepi ¡De acuerdo contigo!! ¡Desde el principio hasta el fin ( ;
    Muchas gracias! Un besito

    ResponderEliminar
  13. What a fantastic present and such beautiful minis! Enjoy! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Si!!!! Drora ¡Muchas gracias!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Flor de verdad que son unos lindos regalos, el bordado de punto de cruz esta increible y ya me imagino lo que te movio el especial que te hizo de Fey, que lindo que tengas a esas amigas en la distancia creo que despues de lo que has pasado esta sorpresa te levanto mucho el animo, felicidades por tus lindos regalos y por tantas lindas amistades que has hecho a travez de este mundo magico de las miniaturas, besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Aquí se ve mejor que en el facebook, verdad Irma? El de Fey aparte de especial , esta hermoso y muy bien hecho como todo. Pero de verdad me impacto tan pequeñito y mega bien hecho todo lo que bordo¡Woow!!!¡Increíble!!!!
    Si , son amigas que quiero mucho ( =
    Un besito para ti y los chaparritos♥

    ResponderEliminar
  17. Flor! Tantas prendas! E todas elas são liiiiindas! Tu mereces!
    Besitos!
    Marina

    ResponderEliminar
  18. ¿Que tal Marina? Si que son lindas( =
    ¡Gracias!!!!!♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pronto te llegó!! parece que fue ayer cuando estuve con Ana y me decía que te iba a enviar unos regalitos, le brillaban los ojos de ilusión mientras me lo contaba. Afortunadas somos cuando en este camino encontramos a gente afín con la que compartir tantos y tan bellos sentimientos. Felicidades a las dos, a Ana por sus trabajos tan delicados y hermosos, su aguja es espectacular (Fey en px me dejó helada)y a tí porque ser tan linda y afortunada. Te haces querer un montón. Besos y a difrutarlo. Muak!!

    ResponderEliminar
  20. Pilaaaaaar!!! Me hiciste razar mis ojos...Jejeje ¡No tengo remedio!!!
    Y aprovecho para felicitarte por esa bandeja tan preciosa!!! ¿Quien se iba a imaginar que tendría un trabajo tuyo? ¡Yupiii!!!¡Que barbara , trabajas hermoso!!!Y Gracias Ana , y no me canso de decirlo ¡Eres un encanto de ser humano!!!
    Un besito a las dos ¡Muak!!!

    ResponderEliminar
  21. cuanta razon tienes Flor, describes perfectamente lo que me pasaba con mis amigas,antes de abrir el blog de manualidades y conocer a un monton de gente con las mismas aficiones...los regalos son preciosos, y si los recibes es por que los mereces seguro me alegro por las dos y os deseo podais en breve daros ese abrazo tan deseado...ahora recibid mi mejor abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ya las dos sabemos que Ana es un sol,y que detalle el bordado de Fey,Ana está en todo...Enhorabuena por tantas minis bonitas que te a mandado ,no es de extrañar que estés tan contenta !

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es el encontrar amigas que comparten la misma afición ¿Verdad Carmen? Aunque a las amigas que quiero mucho también , y tengo la suerte de verlas ¡Las adoro!! y aunque en aficiones nos gustan cosas totalmente diferentes , coincidimos o somos afines en muchas otras cosas...y me encanta escucharlas y acompañarlas si me necesitan (;
    Creo que no lo merezco , pero sí lo agradezco ¡muchooooo!!!
    Un besito Carmen ¡Gracias ♥ !!!

    Ma. Jose ¡Sí estoy muy contenta!!! Y cierto! cierto!! Es un sol Ana y otro tú!!! Dos soles muy lindos!!!
    Fue un detalle muy especial, el recordar a mí princesita...♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Madre mía Flor ¡¡¡¡ pero ya tienes espacio para tantas maravillas ???? seguro que si. Es todo de lo más bonito pero es más bella esa amistad que os une. Ana es una persona que pone mucho cariño en las cosas que hace y además de ser espléndida es una gran persona. Flor tu eres a parte de una gran artesana con las minis una persona de lo más encantadora ¡¡¡¡ Muchas felicidades a las dos ¡¡¡¡¡ besitossssss

    ResponderEliminar
  25. Jejeje Marta son tantas cosas , que yo creo que tendré que hacer una escena especial para tanta maravilla!!! ( ;
    Bueno Marta ¡Tu si que eres una artista con cada una de las miniaturas que haces ¡Guuuaaauuuu!!! Son muy bellas ¡es la pura verdad!!! Jeje Y que linda opinión tienes de mí , y créeme que pienso lo mismito de ti!!! ¡muchas gracias!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Tenia un ratito que no pasaba por aquí enhorabuena por los regalitos, tienes toda la razón en México no es tan común y es una lastima que estes tan lejos sino te presentaria a la comunidad miniaturil del D.F jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Angela ¡que gusto que te dieras una vuelta por aquí!!
    Sí me han dicho que en el D.F. hay más personas que les gusta las minis y se reúnen ¡Que padre!!
    Pero sí estoy lejos ) =
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Congratulations Flor!! What a wonderful treasure of miniatures Ana sent to you! Everything is so wonderful!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Patty!!♥
    Muy cierto lo que mencionas!!! ( =
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola Flor:
    ¡¡ cuantas cositas te ha mandado Ana !!
    Fue generosa en su sorteo ,pero aun lo fue mas por incluir mas mini regalos a este lotte.
    Sus minis son preciosas,dulces y romanticas ,ademas estan hechas muy bien.
    ¡¡ me alegro muchisimo por ti !!
    Disfruta de este estupendo regalo.
    Te le mereces guapa ,por tu atencion ,cariño y humildad con todos tus seguidores.
    Un besito cielo ,que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. ¿Como ves Victoria? Es una persona hermosa Ana ( = ¿Verdad?
    Y muy generosa ( ;
    Victoria si te soy honesta , no creo merecer tanta cosa S = Pero la recibo feliz y espero saber corresponder aunque sea un poquito...
    Victoria te agradezco mucho ,mucho el que te tomes un tiempo , para este blog , que de verdad me hace muy feliz leerte ( =
    También espero que disfrutes muy este fin de semana♥

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tantos regalitos!! Te los mereces por ser tan encanto!!

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas tan lindas, y aun más viniendo de las manos de Ana.
    Enhorabuena a las dos y mil besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  34. me alegro por ti te mereces muchos mas espero que te vaya todo estupendamente

    ResponderEliminar
  35. Ani ¡Que linda!! Te mando un besito y muchas gracias! ♥


    Siiii!! Julia ¡Son muy lindas!!Ana tiene una manitas y un ♥ de oro ( =
    Te mando yo dos mil besitos jeje ( ;
    ¡Gracias!!


    ¡Que gusto José de saludarte!!!Espero te encuentras muy bien ( =
    ¡Muchas gracias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Flor, que cosas tan bonitas te ha regalado Ana,entre otras cosas, vas a poder lucir muchísimas toallas diferentes en tu fabuloso baño, disfruta de todo.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  37. Siiii!!! Todo ira tomando su lugar
    ( ; Así como unos que me están esperando de una gran amiga ( ;
    ¿Verdad Sole?
    Un besito ¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Flor, los regalos de Ana son preciosos.
    Tu te mereces todo lo mejor!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Your presents are wonderful. It is true i also never imagened that there are so many nice people are having the same hobby all over the world.
    Thanks for having the photo of my Give-Away at your sidebar. Good luck on the draw.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  40. ¿Verdad que si son preciosos Tere?
    Mil gracias Tere de mí ♥
    Besitos a ti y a toda tu familia ( =

    Pienso igual a ti Maria = D
    Y espero tener mucha suerte en tu sorteo!!! Para mi es un gusto haberlo descubierto ( =
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que cosas tan, tan bonitas. Me encantan, de verdad. Y más bonita es esa amistad que dices tener con Ana. Os felicito. Besos. Por cierto, me gustaría que me visitarais y conseguir seguidoras, pues tengo muy poquitas, por favor (http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/). Besos y gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Susan!!!
    Querer a Ana es lo mas sencillo del mundo, es ese tipo de personas que se da a querer de una forma natural ( =
    Ahora voy a tu blog , aunque ya me grita mi marido que me baje ( ; jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar