Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ö ¡Tercer sorteo en Flor & FF!!!!

                                           Hecho con mucho cariño....
¡Estoy tan contenta !!! de festejar y agradecer con ustedes , que hasta ahora van 604 seguidores ¡Que emoción más grande!!!! Y agradezco infinitamente por contar con su compañía y ustedes hacen que Flor & FF sea un motor muy importante para mi vida...Al que me fascina dedicar todos los ratos que puedo tomar ,para estar aquí con ustedes (Sin descuidar mis otras prioridades ...)Bueno , me dejo de tanto rollo !! Jejeje
Espero que les guste un pequeño detalle de agradecimiento ♥♥♥

El sorteo sería para el Domingo 15 de Enero del 2012 (Que el primer sorteo donde Piikko ganó, fue en la misma fecha pero de hace un año ; ) Y la manita hermosa de mi hija , me ayudara a elegir el papelito ganador. ÜÜÜÜÜÜ


 ♥Los únicos puntos a seguir , son como en la mayoría de los sorteos :
→ Por favor ser seguidor de este blog Flor & FF
→Dejar un mensaje en esta entrada→ " Ö ¡Tercer sorteo en Flor & FF!!!!" 
→ Si no tienes blog por favor déjame en el mensaje tu correo electrónico  ( = ¡Por si ganas!!
→Por favor, por favor ...Pon el aviso en tu blog de este sorteo ¿Si? ¡Gracias!!!!



165 comentarios:

  1. Felicidades Flor! Me encantaria unirme a tu alegria! Wow es un regalo maravilloso y muy hermoso! Cuenta conmigo! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el primero? Me gustaría participar! 600 seguidores .. un sueño para mí! muchas felicidades y un beso grande! SMUACK!
    Caterina

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos seguidores Flor, el que entra a conocer tu blog se queda para siempre, tus regalos son hermosos y la persona que sea afortunada se llevara un lindo recuerdo tuyo, un abrazo y me sentire encantada de participar.

    Irma Wong

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Flor!! No me extraña que tengas tantos seguidores, te los mereces!!
    Y claro que me apunto en el sorteo, amaría tener unas minis tuyas!!
    Espero ansiosa el 12 de enero, jijiji.
    Te dejo un besotote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero !! yo quiero !! .Me encantan estos ¿ pequeños ? detalles . Puedo participar ? . No se si me vas a dejar . Snif, snif . No hay manera de poder anunciarlo en mi blog , soy una inutil .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. FLOR!!!!!! Pero que sorteo tan maravilloso! Que ilusion me hace poder tener la oportunidad de participar y ganar. =D De verdad que esta precioso lo que sorteas. Gracias por tu generosidad! Felicidades por todos los seguidores que tienes. Son muy, pero que muy bien merecidos!!! Suerte a todos los participantes! =)

    ResponderEliminar
  7. Congratulations for your 600 and more followers.
    Your giveaway, as always, is wonderful. Please count me in. I'll put your link on my blog.
    Thanks and a warm hug

    ResponderEliminar
  8. Dear Flor
    your work is super- so real , beautiful and going into the smallest details! I could never do this!
    Neomi

    ResponderEliminar
  9. felicidades flor por tantísimos seguidores ,me uno al sorteo y seguro que tendré suerte pues el 15 de enero es un día especial en mi vida .
    Que sigas teniendo cada día mas ,
    muchas gracias
    un beso
    juani

    ResponderEliminar
  10. Apúntame a tu sorteo, porfa!!!
    Que generosa eres, y simpática, y guapa, y encantadora!!!
    (ahora tengo más opciones de ganar???je,je,je)

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyy Flor, me encanta el regalito!!!!
    No me quiero perder el sorteo
    Muchísimas felicidades por tantos y tan merecidos seguidores. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Muchos besos y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar, me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
  13. como no participar en la celebración y en el sorteo? cuenta conmigo, por favor. lo subo a mi blog, por supuesto...

    ResponderEliminar
  14. YO ME APUNTO POR SUPUESTISIMO PORQUE HA SIDO AMOR APRIMERA VISTA AL VER LO QUE REGALS ES REALMENTE PRECIOSO,TE FELICITO,BESOS

    ResponderEliminar
  15. Flor, congratulations!I want to join also. Hugs!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog estupendo!!!! Gracias por darnos la oprtunidad de participar. Subo el enlace a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Flor es un placer para mi ser una de tus fieles seguidoras y sorprenderme y disfrutar con cada post de tu maravilloso talento así que ME APUNTOOOOOO a la celebración con mucha alegría,ja,ja, besicos.

    ResponderEliminar
  18. wauw how beautifull!!
    concratulations Flor un Beso Klara

    ResponderEliminar
  19. !Que maravilla! claro que me encantaría participar ( y ya ganar ni te digo! jaja).

    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta tu blog y el estilo de miniaturas que haces me fascina, con loq ue me encantaría poder participar en tu sorteo. Pondré el enlace en mi blog. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía Flor, que generosa eres. Felicidades por tantos seguidores, te los mereces! Pongo el enlace en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Ante todo felicitarte por esos ya 606 seguidores te los mereces guapa, por que tus trabajos son una maravilla y siempre tienes una bella palabra con todos nosotros. Me encantaría poder participar en tu sorteo y pongo el aviso en mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Presente!!! porsupuesto quiero participar!, ojala tenga la suerte de guardar entre mis minis algún tesoro tuyo!
    muchas gracias Flor!!

    ResponderEliminar
  24. Mein Glück ist meist nicht so groß... aber ich versuche es nochmal.

    Bei diesen hübschen Minis möchte ich auch gerne teilnehmen.

    Ganz liebe Adventsgrüße an Dich Flor

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tener tantos segudores.
    Me apunto al sorteo y lo subo a mi blog.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Que presente lindo para este sorteio, Flor!
    Eu quero muito participar. ;)
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  27. Que regalo ma precioso, me apunto!! Lo pongo en mi blog. Felicidades por tener tantos seguidores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Più di 600 follower! Complimenti! Ne verranno certo altrettanti.
    Contami nel tuo fantastico sorteo; metto il link sul mio blog e incrocio le dita!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  29. por favor, por favor.... apúntame..me gustan tanto tus cosas :)

    ResponderEliminar
  30. I would love to have a miniature made ​​by you! And this is beautiful as always, yes I would love to win, please count me in.
    I`ll put a link in my blog.
    Mona

    ResponderEliminar
  31. Hola, Flor son tan hermosas tus miniaturas y me gustaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Flor como siempre tus miniaturas son hermosas, por favor quisiera participar en este sorteo. gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, cuenta conmigo, son realmente bonitas tus minis. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria mucho participar en tu sorteo,gracias,es muy bonito el regalo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena por los seguidores,pero no me extraña tienes un blog precioso y el sorteo es una maravilla y por supuesto me apunto,he anotado la fecha y así no se me olvida ,ojalá y me toque!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Flor ¡¡¡¡ aqui estoy para apuntarme si me dejas a tu super-sorteo. Es una pasada lo que sorteas, creaciones tuyas haysss por mucho que pienso no veo la forma de hacer trampas jajajaja, tendré que esperar a que la suerte me acompañe. Muchas gracias guapisima por ser tan generosa y darnos esta oportunidad de oro y muchas felicidades por tus innumerables seguidores ¡¡¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  37. Congratulations Flor!
    Your giveaway is great like everything you show us on your blog.
    Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  38. Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  39. Congratulations on over 600 well deserved followers. Please count me in your fantastic giveaway. What a dream to own something of yours :) I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  40. Me, me, please count me in too! What a beautiful give-away!
    besos!

    ResponderEliminar
  41. What a wonderful giveaway. So especially. Please count me in. I'll put a link to my blog.

    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  42. Apúntame, plis!! Me encantan tus minis!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Flor, ya estoy aqui!!! jejeje que ya llego tarde!!
    apuntame porfa, el regalo es maravilloso!!! ya quisiera yo, que me tocara, pero no caerá esa breva!!! bueno ahora te anuncío en mi blog, para que todo el mundo se entere, y claro menos posibilidades!!! jajaja.
    Besos de las Malu´s desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  44. Aquí estoy para que me apuntes, por favor. Ahora mismo lo anuncio en mi blog. Un beso y felicidades por todos los seguidores que tienes.

    ResponderEliminar
  45. Olá Flor!
    O presente é lindo.
    Muitos parabéns pelo terceiro sorteio e pelos 604 seguidores.
    Espero que a sorte esteja do meu lado como esteve no sorteio anterior.
    Obrigada pela oportunidade..
    Beijinhos
    Inês

    ResponderEliminar
  46. Yo quiero participaaaaarrrr !!!! que me muero de gusto cuándo veo tus trabajos !!! (y de envidia ejem !!!) Ahora mismito lo pngo en el blog.
    Un besito linda ¡ Y que tus seguidores sigan subiendo !!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me encantaría participar!!!
    tus miniaturas son ideales!!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  48. mes apunto y me requeteapunto!!! felicidades por tus seguidores, tus trabajos y feliz navidad, un besazo

    ResponderEliminar
  49. enhorabuena por tus seguidores¡¡ . me gustaria participar en tu sorteo.
    mi blog http://pilarcalledollhouses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto encantadaaaaa!!! Tus preciosos muebles quedarán preciosos en cualquier casita y en la mía rústica más,ja,ja,me encanta la ilusión del sorteo,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  51. Es un regalo precioso para celebrar tus 606 seguidores ¿me apuntas?. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por ese montonazo de seguidores que tienes y que, sin duda, seguirá aumentando. Gracias por este fantástico sorteo, me encantará participar. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Flor gracias por la oportunidad de tener algo de lo que haces, me encantaría participar, te dejo mi correo por si tengo suerte ya que no tengo blog..besos Ana (mucuy) acamarah.50mail.com

    ResponderEliminar
  54. :shock: Un regalo precioso!!! Cuenta conmigo, cruzare los dedos con fuerza ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Congrats on over 600 followers - no surprise, all these people have a very good taste... ;O) Your work is outstanding and you're such a lovely and talented lady, it's always a pleasure to visit your blog. May the chance to win your beautiful giveaway little, but it's a chance, so please count me in.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Flor por todos losseguidores! Como todos tus trabajos, es un regalo precioso así que estoy encantada de poder participar, me apuntas? Un besito y unabrazo

    ResponderEliminar
  57. Oi Flor claro que eu quero participar, ainda mas com premios lindos como esses. Beijos

    ResponderEliminar
  58. What a beautiful giveaway, Flor! Please count me in! I will post it on my blog now! :-)

    ResponderEliminar
  59. Oh I would like these. Please count me in.

    ResponderEliminar
  60. Hola. Ahora que me he puesto las pilas, para seguir con mi blog, aprovecho para apuntarme a tu sorteo. El regalo es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Flor cuenta conmigo para el sorteo ,,,besosss

    ResponderEliminar
  62. Un blog tan bonito hecho por una bellísima persona no podría ser menos!!!! un besazo enoorme !!!!

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo para poder conseguir una de las preciosidades que haces.
    Por favor apuntame y ahora lo pondré en mi blog.
    Un saludo y Felices fiestas. Loly

    ResponderEliminar
  64. Oi Flor, que belo!!!!! Gostaria muito de participar do seu sorteio.....Beijos minha amiga!!!!

    ResponderEliminar
  65. Aquí una nueva seguidora.Me encantan todos tus trabajos y apartir de ahora los seguré amenudo.
    Gracias por el sorteo y por dejarme participar.
    Felices fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Puedo??hacia que no entra por los blog y hoy entro y lo primero que veo es que haces un sorteo que alegria me ha dado, haber si tengo suerte esta vez. Un beso y ahora mismo lo anuncio.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por esta nueva oportunidad de participar en tu sorteo, lo pongo en mi blog, felices fiestas y próspero año nuevo

    ResponderEliminar
  68. me encantaria participar ya lo tengo en el blog
    besines elena

    ResponderEliminar
  69. Ö ¡Tercer sorteo en Flor & FF!!!!

    Genial!! Yo me apunto!! :D

    ResponderEliminar
  70. No puedo esperar a tener la oportunidad de sacar algo de la hermosa obra! Espero que voy a tener suerte, a pesar de que tiene un montón de gente! Felicitaciones a los követődhöz muchos, que se merece! La imagen que puso en mi blog!
    Saludos,
    Anda

    ResponderEliminar
  71. hola flor la verdad q haces cosas maravillosas y me encantaria estar en tu sorteo te paso mi casilla de correo liliam1961@hotmail.com bueno espero tener suerte gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola Flor. Aquí estoy, apuntándome a este maravilloso sorteo. A ver quién no, ¿eh?, con estas minis tan preciosas. Ya mismo tienes la entrada en mi blog. Muchas gracias y felicidades por tantos seguidores y por tan maravillosos trabajos. Un beso, Felices fiestas y Feliz Año si no "charlamos" antes.

    ResponderEliminar
  73. Me encantaria participar en tu sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  74. Thank you very much for this another opportunity!! Your gifts are very beautiful!!
    Please count me in this giveaway and I put your link on my blog.
    besos besos

    ResponderEliminar
  75. Ayyyyyyyy Flor con lo que a mi me gustó ese mueblecito al verlo, ya te dejé comentario en face y ahora veo que lo sorteas, me muero.....y por supuesto participo encantadíiiiisima.
    Casi, no llego, pero últimamente me pasa mucho, jajaja....ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Felicitaciones por tantos seguidores, y más que vas a sumar, tú y tu blog os los mereceis.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  76. Hola Flor, que regalo tan bonito has preparado, me apunto, a ver si tu niño saca mi nombre, un beso generosa.

    ResponderEliminar
  77. Hi! My name is Ludmila. Pleased to meet you:)
    We are pleased to become a follower of yours, your blog interesting.
    If you let me, I would like to participate in the giveaway.
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Querida Flor, ¿¿604?? pues llegarás a 6000 y más, ya verás. Tú sí que eres motor y referencia de de muchos miniaturistas, entre los que me incluyo. Será una gozada esperar al día 15 y soñar con la posibilidad de tener una mini tuya. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  79. bueno a ver si me deja apuntarmeeeeeeeeeeeeee un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. Eccomi qui!! tentiamo la sorte!
    I tuoi premi sono stupendi!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades Flor!
    I would love to take e part to your lovely giveaway! -The prize would fit perfectly with my treasurers which I won last time in your draw! :)
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
  82. Hola cuenta conmigo para optar a uno de tus preciosos trabajos , un saludo

    ResponderEliminar
  83. Flor!!! Primeramente Felicidades por todos tus seguidores, te los mereces porque eres una persona super cariñosa y talentosa de las minis, estoy segura que se sumarán muchísimos seguidores mas...
    Por supuesto estaría encantada de poder participar, solo con ver estas preciosas minis mi corazón se llena de alegría y mucho amor, porque tus minis irradian eso, un amor tan grande y muchísimo cariño...
    Ya mismo lo llevo a mi Blog felíz de que todos vean este maravilloso sorteo!!! TE QUIERO MUCHO!! ;)

    ResponderEliminar
  84. Hola Flor, pensaste que no me apuntaría?...pues ya estoy aquí, aunque tu me tengas olvidada jajaj.
    Me encantaría participar en tu sorteo, ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Feliz Navidad Y millones de besos.
    Julia

    ResponderEliminar
  85. Anotada Angeles ♥♥♥♥♥ ( ;Un besito
    Hola Flor ¡¡ soy Angeles (El rincón de Baldu ) Me encantaría participar en el sorteo, pero no se que pasa con mi ordenador que no me deja poner comentarios en segun que blogs , no se si enviandote este mensaje podrás incluirme en la lista, no se de que otra manera ponerme en contacto contigo.... Y...... POR SUPUESTO NO ME PUEDO RESISTIR A TAN LINDO MUEBLE ¡¡¡¡ UN BESO ENORME , Y FELICES FIESTAS .

    ResponderEliminar
  86. Uy! que casi me pierdo este sorteo con ese pedazo regalazo!!! eso sería imperdonable!!! esa lista de amigos y seguidores suma y sigue, como debe ser! y los que quedan!Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por tus seguidores.
    Me apunto a este estupendo sorteo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  88. Flor apuntame a tu sorteo, como me gustaria ser la afortunada, jejeje.Felicidades por tus 613 seguidores.
    Te invito a mi sorteo yo con muchos menos, pero muy contenta.

    besos

    ResponderEliminar
  89. Hola Flor !!! primero felicidades por todos los seguidores, un logro super merecido, es precioso lo que haces !!!! segundo gracias por la clase de blog ;D
    besitos =)

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades Flor por tus 614 seguidores!!!!!!Si tardo un poco mas en enterarme, hubieras llegado a los 700!!!! Tu y tu arte los merecen con creces. Estaría encantada de participàr en tu sorteo si lo tienes a bien, ese mueblecito es una cucada!!!Lo publico en mi blog enseguida. Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  91. Hola Flor, de nuevo de sorteo!!!! y yo lista para apuntarme. Por favor cuenta conmigo.
    Aprovecho la ocasión para desearte muy feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. hi! This is so wonderful! i would love to have a chance to win!

    ResponderEliminar
  93. En la carta a los Reyes Magos voy a pedir como regalazo que me toque tu sorteo... aysss que lindo lo que sorteas. Felicidades por los más de 600 seguidores, que son merecidísimos y que doblarás pronto por tus lindos trabajos y tu dulzura. Un abrazo muy fuerte y Felices Fiestas! María José

    ResponderEliminar
  94. Hola Flor!! Me encanta lo que sorteas y es que todo lo que haces tiene un encanto especial. Cuenta conmigo please. Un besazo!

    ResponderEliminar
  95. Hola Flor, que bonito regalo, me apuntooooo jejeje, ahora mismo lo pongo en mi blog, cruzare los dedos, besos.

    ResponderEliminar
  96. Flor, como sempre o seu trabalho está maravilhoso. Gostaria muito de participar do sorteio. Já coloquei o link na minha página!!
    Bjos

    ResponderEliminar
  97. Qué preciosidad Flor, como siempre!! Besos y muchas gracias por esta oportunidad, lo pongo en mi blog! Y felicidades por tus más de 600 seguidores más que merecidos entre las que tengo el honor de encontrarme!

    ResponderEliminar
  98. Flor,apuntame por favor.Creia que ya estaba apuntada en tu sorteo,XD!! Me lo llevo a mi blog.Espero que pases unas felices Navidades a ti y a tu familia.
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  99. Que maravilla Flor, me apuntas? no me lo quiero perder... Ahora mismo pongo el enlace en mi blog.
    Aprovecho para mandarte mis mejores deseos para esta Navidad y para el próximo año que se avecina. Un beso muy grande y gracias por este precioso regalo. Teresa.

    ResponderEliminar
  100. Absolutely wonderful giveaway. I would love to participate. I have added a link to your giveaway in my blog's sidebar.

    ResponderEliminar
  101. Hola guapisima¡¡¡
    Por favor cuenta conmigo para tu sorteo, es una ocasion increible para tener algo tuyo.
    Cruzo los dedos bien fuerte¡¡
    Subo el aviso encantada a mi blog
    Un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  102. ¡Me apunto, me apunto, me apunto! ¿He dicho ya que me apunto?, jejejeje. Lo llevo a mi blog.
    ¡Qué bonito regalo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  103. Flor, me apunto al sorteo. Te mereces esos seguidores y muchos mas. Un besito

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría participar en tu sorteo. Haces unas cosas tan bonitas y con tanto cariño que estaría encantada de tener alguna de ellas. GRacias.

    ResponderEliminar
  105. Flor, I would like to take part your fantastic give away. Please count me in. And gratulations for 600 followers!!! hugs Kati

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el regalo que nuevamente nos ofreces. Me encantara volver a intentar suerte en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Flor
    Como siempre prendada de tus cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  108. Anotada Charo!!!! ♥♥♥♥♥ Un besito ( ;
    Flor no se si se podra pero apuntame si puedes por aqui al sorteo que ya saves que por el blog no puedo ,y de paso te deseo a ti en compañia de todos tus seres queridos que el año 2012 venga cargado de salud y felicidad que para mi es lo mas importante mil besoss amiga

    ResponderEliminar
  109. Hola!! Tienes unas minis realmente bonitas. Me gustaria muchisimo participar en tu sorteo.
    Lo anuncio en mi blog y me hago seguidora.
    Saludos!!

    http://eluniversodefreya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  110. me gustaria tomar parte de tu sorteo,he conocido tu blog y me ha gustado mucho,no tengo blog asi que te dejo mi correo mercedesmayo61@yahoo,es.Gracias

    ResponderEliminar
  111. Querida Flor participo con mucho gusto y como siempre tus sorteos son maravillosos. Voy a poner tu link en mi blog ;o)

    ResponderEliminar
  112. hola flor, que lindos regalos, por favor cuenta conmigo tal vez ahora si gane yo algo,recibe muuuuuchos saludos y felices fiestas para ti y tu familia .-)

    ResponderEliminar
  113. Congratulations on 600 followers, I am new to minis and blogging . I have added a link to your giveaway on my page. Thankyou for the oppertunity to win such a beautiful prize

    ResponderEliminar
  114. Ya tienes una seguidora más....felicidades por tus seguidores!!!
    Me encantaria participar en tu sorteo si es posible.....
    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa, me encantaria participar en tu sorteo ya que admiro tus trabajos y me gustaría contar con algo tuyo entre mis tesoros. Ahora te publico en mi blog. Un abrazo

    anna32@telefonica.net

    ResponderEliminar
  116. Congratulations on your many followers. This is a lovely giveaway prize, I would like very much to participate.

    I've already put it on my blog :)

    ResponderEliminar
  117. Me encantará participar en tu sorteo...¡tus miniaturas son preciosas! asi que pongo el anuncio en mi blog...Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  118. Congratulations to your followers
    Count me in please in your fine give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  119. Congratulazione per i tuoi followers....che bel traguardo!!!!
    Partecipo con grande piacere al tuo fantastico giveaway....grazie.
    Buon Natale
    Patrizia

    ResponderEliminar
  120. Acabo de descubrir tus minis y me encantan espero aprender más de lo que apenas sé y te seguiré con atención. mariapaz_serrano@yahoo.es Un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  121. Hola, me encantaría poder participar, es un regalo muy bonito, mi correo es pequenati@msn.com siento no tener blog para poder anunciarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Ui! já tanta gente fez aqui um comentário! não vai ser nada fácil ganhar este sorteio!....
    beijos e feliz natal
    Ana

    ResponderEliminar
  123. Felicidades me gustaría participar me encanta lo que sorteas, ahora pongo aviso en mi blog. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  124. Me encantaría participar en el sorteo. Muchas gracias por tu generosidad

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  125. Enhorabuena por esos 625 seguidores, te mereces todos y cada uno de ellos, bueno nosotros.
    Me encanta lo que sorteas asi que me apuntas al sorteo ¿ok?
    Ahora lo publico en mi blog.
    Besujis y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por esos seguidores Flor,es que tú haces cosas preciosas!
    Me gustaría apuntarme al sorteo agradeciendo tu invitación.
    LO llevo a mi blog.
    Felices fiestas.Besitos.
    www.lasminisdelbosque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. ¡Aaaaaaaaayyy, Flor! Que con esto de no tener conexión ni tiempo casi se me pasa esta maravilla de sorteo. Por favor, cuenta conmigo, que si me toca me va a venir de perlas para la nueva casita... ¡que tengo casa nuevaaaaaaaaa!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  128. Lo primero felicitarte por tantos seguidores. Me apunto aunque mi suerte no es muy buena en los sorteos, pero es que es precioso. Muchas gracias por esa oportunidad.
    Coquelux1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. I'd love to win those gorgeous creations. Ofcourse I'll put a link on my blog. Fingers crossed here.
    Huge mini hug,
    Ana Bela

    ResponderEliminar
  130. What a wonderful giveaway, Flor, with your beautiful miniatures! I love your style! Please count me in..
    Love, Susanne

    ResponderEliminar
  131. Ciao!
    Il tuo premio è bellissimo. Mi piacerebbe partecipare! Adesso ti seguo e poi pubblico il tuo giveaway sul mio blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  132. Please let me participate this beautiful give away! I also wish you and your family a happy new year!

    Lena!

    ResponderEliminar
  133. Extraño la Nividad con calor y el cielo sobre mi cabeza, estrllado y la brisa cálida y.....
    Me aceptas en el sorteo?

    ResponderEliminar
  134. Flor
    Brilliant blog, please count me into your giveaway, I will post this on my blog. I too have a giveaway, drop by and have a look, all are welcome.
    Happy New Year
    Deb
    www.heverbellminiaturescouk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. Congratulation for your + 630 followers - may there be many more to come (^^)

    I'd LOVE to take part in your lovely giveaway, so I hope you count me in ^^

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  136. I would love to enter your beautiful and very generous giveaway Flor.
    I will add the link to my blog,
    Thankyou so much
    big hugs
    Vicky xxx

    ResponderEliminar
  137. Hola Flor! Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias y Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  138. hola flor esta hermoso lo que vas a sortear de verdad que me encanta haorita mismo me hago tu seguidora y muchas felicidades eres muy talentosa

    ResponderEliminar
  139. hola flor muchas felicidades de verda que talento y que hermoso sorteo te felicito haorita mismo me hago tu seguidora hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  140. Halo Flor wil graag meedoen met je giveaway.bedankt groetjes doortje

    ResponderEliminar
  141. Voy a anunciarlo también en mi blog para que puedan haber más personas que conozcan tus maravillas!! besitoss

    ResponderEliminar
  142. sono felicissima di partecipare a questo giveaway, è bellissimo come tutte le tue miniature!!!!!
    bacio
    luisa

    ResponderEliminar
  143. What a lovely giveaway! You can count me in :) Congratulations on your so many followers! You have such a wonderful blog. Everything is so beautifull :) I'll put a link about your blog to my blogpage :)

    ResponderEliminar
  144. Olá Flor. Gostaria de participar neste sorteio que tem coisas lindas.
    Vou anunciar no meu blog.
    Elis

    ResponderEliminar
  145. Hi Flor,
    your works are always so real and great!
    I would like sooooo much to have one of these...
    hugs :o)
    Magda

    ResponderEliminar
  146. Creí haberme apuntado, pero se vé que se me olvidó, por favor, me encantaria participar por que tanta maravilla va a ser un privilegio tenerlas(si me toca).
    Besos.

    ResponderEliminar
  147. Hola Flor,me encanta tu blog,maravilloso,sencillamente.Soy nueva en esto de los blogs y aún no tengo,a ver si me ayuda alguien a hacerlo,porque me encantan todo lo referente a las manualidades y se apreciar el trabajo,me encantaria ser la ganadora del sorteo,porque me encanta y como estoy pasando un delicado momento personal, sobre todo de salud,seguro que algo me levantaba el ánimo,pero bueno nunca he tenido suerte con nada ,asi que no me haré ilusiones,ya que el 2012,no he empezado precisamente con buen pie.Pero lo dicho,me encanta tublog y tus trabajos,no se,si solo visitando tu blog es ser seguidora tuyaó tengo que registrarme en algo.dímelo.como no tengo blog,te dejo mi correo.luchy_tjyse@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  148. Olá querida, chegando a tempo de fazer a minha inscrição para esse lindo sorteio...As peças estão lindas e já estou a torcer por mim...Beijos e obrigada!!!

    ResponderEliminar
  149. Happy New Year! Congratulations for 639 followers!
    Please count me in your wonderful giveaway!

    ResponderEliminar
  150. Por poco me lo pierdo ! y sería una penita perder esta oportunidad ... Muchas gracias por ser tan generosa con tus sorteos. Que Dios reparta suerte! Mariajo

    ResponderEliminar
  151. You always make such beautiful things!

    ResponderEliminar
  152. Wow, so many followers! No wonder since your blog is so great! Wonderful giveaway, please count me in.

    ResponderEliminar
  153. Your blog is always a pleasure to visit! and I would like to enter in the draw for the give away which looks wonderfull!
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  154. Flor cielo, he andado super perdida con los blog y no había visto tu precioso regalo, por supuesto que me encantaría participar, estoy a tiempo no??
    Un besote y como sigas así llegarás a los 1000 en poquito tiempo. Enhorabuena guapa!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  155. Your work is amazing! I am always in total awe of fellow miniaturists. Fabulous!

    ResponderEliminar
  156. Muchisimas felicidades Flor !!
    una cifra preciosa de seguidores ,y lo mejor es que seguirà subiendo mas y mas !!
    porque tus trabajos gustan a todo el mundo !!
    Me encantaria participar !!
    muchismas gracias por tu enorme generosidad!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  157. Flor muchisimas felicidades, 643 seguidores!!! wooo!!!
    Por favor cuenta conmigo para el sorteo!!
    Ahora mismo lo anunciare en mi blog.
    Besitos y gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  158. me apunto!!!! felicidades por tu trabajo que es genial!!!

    ResponderEliminar
  159. Z przyjemnością dopisuję się do listy i pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  160. ayyyyyyyyyyyyy que casi no llegoooooo, jejjejje me apuntas? gracias!!!

    ResponderEliminar
  161. Parabéns pelo blog! Gostaria de participar!

    ResponderEliminar
  162. Congratulations Flor!
    Pozdrawiam serdecznie z Polski

    ResponderEliminar
  163. woohoooo 600!!!! congratulations!!! :D Please count me in :D Linda xxx

    ResponderEliminar
  164. Me encantaría participar, el regalo es precioso, yo no tengo blog.
    franma_93@yahoo.es

    ResponderEliminar