Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Cuando una amiga entra al ♥ ¡Jamas se sale!!!! Ü

   Desde el momento de abrir la caja, me hizo llorar de emoción...
Hace ya varios años, (aproximadamente 11 o tal vez 12...años) Tuve la bendición , de coincidir con una persona realmente valiosa para mí ,en un grupo de miniaturas .
En aquel tiempo ella empezaba a "jugar" con el  Fimo, y me contaba su hazañas y aventuras con el...Siempre me dejaba impresionada por su habilidad y perfección ,para todo lo que hacia ¡Y al ser taaaan inteligente!! siempre discurría algo nuevo para emplearlo, y sus piezas fueran lo más parecido a la realidad .
Estábamos en constante comunicación , y era tan increíble como 2 mujeres de países tan lejanos , podrían tener tanta afinidad y varias coincidencias.
Un día pase por la pena mas grande de mi vida...cuando mi hija hermosa murió...Y Juro! no olvidar, cuando esa amiga se fue metiendo en mi corazón... ayudándome  y no soltándome en esos momentos , que sentía que no podía con esa inmensa perdida ...Y ella estuvo conmigo, y recuerdo que fue uno de mis motores para salir adelante...
Tampoco olvido y estoy infinitamente agradecida , que cuando empece el blog de Flor & FF ella hizo una entrada en su blog♥ de verdad maravillosa y especial , donde invitaba a sus seguidores a conocer mi blog...¡Woow!! niña ¡Te quierooooo!!! Podría seguir contando porque quiero mucho y admiro enormemente a esta mujer , pero creo que no terminaría nunca!!!
Y así han pasado los años , donde tal vez la comunicación no es tan frecuente últimamente  , pero estoy segura que ella sabe que en el momento que me necesite ¡Siempre estaré para ella!!!Y con todo mi cariño.
¡Ay!! Que curiosos!!! ¿Quieren saber de quien hablo, verdad....? Jejeje
Pues si se lo voy a decir, un poco mas adelante jeje ( ; Primero les digo lo feliz que estoy ,porque recibí nuevamente una caja de ella, llena de fascinantes sorpresas ÖÖÖÖÖÖ  y que me tienen encantada y mega feliz!!!
El nombre de esta amiga a la cual también admiro infinitamente como miniaturista ,porque es de la mejores!!! Se llama...
                                      Tere!!!!! (Tiny Ter Miniatures )
                          http://tinyterminiatures.blogspot.com/  













¡Un millón de gracias Tere!!!!!!!!

49 comentarios:

  1. Que bonito Flor. Tienes una amiga que es una artista como tú. Y por lo que cuentas un ser maravilloso dispuesto ayudar. Tu angel del cielo estará sonriendo viendo como quieren a su mamá. Besos preciosa, ahora voy a volver a babear con los tesoros nuevos que te han mandado. Besos miles

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Wow se me puso la piel chinita al leer tu entrada. Lamento muchisimo saber la situacion tan lamentable que haz vivido con tu nena..... que agradable es tener personas tan cerca y tan lejos a la misma vez que te llenan de animos cuando mas lo necesitas. A travez de la distancia y cruzando todo un mar podemos sentir el calido abrazo de una gran amistad...es maravilloso!!. Las minis que recibiste son hermosisimas y mas si estan tan llenas de amor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que historia mas linda de amistad!!! felicidades por el cariño que se siente que tienen entre ustedes. El regalo es una maravilla!! precioso, felicidades Flor Ü

    ResponderEliminar
  4. Los regalos son preciosos, pero lo mejor es esa amistad de tantos años.
    Realmente quién tiene una amiga tiene un tesoro. Me alegro mucho por las dos porque adivino grandes personas tras vuestras palabras y trabajos.
    Te entiendo porque mi mejor amiga hoy en día y también de años es alguien con la que hablo a diario, por este magnífico medio y algunas veces por teléfono pero nunca hemos tenido la oportunidad de darnos un abrazo de verdad, y eso no me importa lo más mínimo, porque es mucho más cercana que personas que comparten muchas horas al día conmigo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Gemma, ella si es una verdadera y maravillosa artista Ö Es impresionante la perfección que logra en cada miniaturas ¡Woow!!
    Te agradezco infinitamente tus palabras y tu estar ( ;
    Un gran beso



    ¡Hola Aida!!!
    Te agradezco tanto Tu mensaje ¡Mil gracias!!!
    Un beso enorme!!!



    Mariana si creo que cuando cuentas con amistades tan entrañables , es de agradecer con todo el ♥
    Un abrazo Ü


    Totalmente de acuerdo contigo Narán , son amistades que lo unico que falta solo es darnos un fuerte abrazo , pero el cariño es intacto!!!
    Ella es de verdad una gran persona!! En toda la extensión de la palabra !!!
    Narán sigo impresionada con los regalos que te trajeron los reyes magos ÖÖ Ya lo presumí a quien puedo!!! Jejejeje
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Un'amica molto speciale! *_* Che bei regali!
    Vado a visitare il suo blog! A presto.

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
  7. Flor, What a wonderful friend you have in Teresa. I really love all of her work and she has sent you so many treasures!!! There is nothing finer than a wonderful friend to share with!!! You deserve this!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me ha emocionado tu entrada, has tenido que pasar por unas de las experiencias más dura de esta vida y no me puedo hacer una idea de lo mucho que te ayudo Tere. Es hermoso contar con una amistad así, que no solo están para los momentos buenos si no que siempre están ahí. Muchas felicidades a las dos por esos regalos tan bellos y sobre todo por vuestra gran amistad. Besitos

    ResponderEliminar
  9. que cantidad de hermosos regalos, te felicito....

    ResponderEliminar
  10. HOla!
    Los regalos son realmente maravillosos y llenos de magia, pero lo realmente especial es vuestra amistad imperecedera, eso, es lo realmente maravilloso.
    Afortunadas las dos, que aunque en la distancia os sentís siempre cerca en lo bueno y en lo malo.
    Un abrazo enorme para las dos.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  11. So many beautiful things! Your text about your friend is very moving.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  12. Flor, que entrada más bonita que le has hecho, a esta persona tan especial para tí,parece inexplicable los lazos que en este mundo de las minis,hacemos, pero es verdad que se hacen!!!Me alegro muchísimo, esta alegria e ilusion que te a dado,son unos regalos preciosisimos!!!!Se que los disfrutaras un monton!!!
    Un beso fuerte de las Malu´s.MªLUISA.

    ResponderEliminar
  13. Flor cuanto siento que hayas perdido a tu nena, no sabía nada y me ha conmovido mucho leerlo, pero tu eres una persona adorable y tienes amigos tan estupendos como Tere, los amigos son un regalo del Señor y en los buenos y malos momentos, ellos siempre están ahí. Los regalitos son de lo mas lindo pero aún lo es más vuestra amistad. Un beso enorme y disfrútalos mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos regalos, esos botes de las legumbres me han encantado.
    De esas amigas quedan muy pocas, asi que conservaos la una a la otra. Y que siga creciendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. "Chi trova un amico trova un tesoro". Non c'è migliore definizione di questa per la storia della vostra amicizia.
    I regali sono stupendi; l'orsetto col golfino è molto dolce.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Que mal que no pudiste dejar el comentario ¡Pero que bien que lo hiciste en Facebook ¡Ya me lo traigo!!!! ( = ¡Muchas gracias Pilar!!!!Besos

    Pilar Sanchez Tabera preciosos regalos!!!!!!!!!!!!!!!!! no me deja dejar comentarios en tu blog!felicidades ya no solo por el regalo sino por tener una gran amiga besos

    ResponderEliminar
  17. Your gifts are so wonderful. Enjoy your beautiful treasures. Enjoy the special friend that you have as this friendship is full of love and she is a very special treasure.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos bonitos regalos y por una amistad tan bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A very special Friend, she is! Great gifts!
    Hugs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sognatrice
    a bordo!!!
    Muchas gracias!! ÜÜÜ
    Si!! Espero verte por aquí muy pronto ( ;
    Un abrazo




    Muchas gracias Patty♥!!!
    A mí también me fascina el trabajo tan maravilloso que crea Tere ÖÖÖ
    Un abrazo




    Sí Adela! para mi, contar con Tere fue una gran bendición. Y lo sigue siendo Ü
    Muchas gracias!! Si es muy duro, decir adiós a un amor tan infinitamente enorme...
    Un besito




    ¡Gracias Carmen!!Ü



    Muchas gracias por tus palabras Teresa...Totalmente de acuerdo cono lo que dices ÜÜÜ Espero de todo ♥ siempre perdure ( =
    Recibo mi abrazo y te mando yo otro enorme!





    Un besito Geneviève ¡Muchas gracias!




    Eso creo Maria Luisa, que si se forman grandes lazos de amistad, y aunque parece imposible porque no se conoce uno físicamente, puede llegar a querer muchísimo a personas , que aun con la distancia ,se está mucho más cerca, que personas que podemos rozarnos hombro a hombro...
    Ya los estoy disfrutando como niña chiquita jeje
    Te mando un abrazo bien grande y a Malú otro igual ¡Gracias!!!!




    Te agradezco no sabes cuanto tus palabras Isabel ¡Mil gracias!!!
    Un gran abrazo




    Teviro Si la quiero conservar ¡Por siempre!!!!
    Muchas gracias!!!
    Un abrazo



    Exactamente es lo pienso Faby!!!
    Los amigos se cuentan con los dedos y sobran dedos..pero ya que se tienen son un GRAN tesoro♥
    Un abrazo




    ¡Muchísimas gracias Maria!!♥
    Un besito y un abrazo



    Ü Besitos Cote ¡Muchas gracias!!!!



    Si Ewa ( ; ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Teresa é maravilhosa e generosa!
    E você merece estes lindos presentes. Parabéns, Flor!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  22. Muchas, muchas gracias Eliana♥ !!
    Un abrazo bien grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Son unos regalos preciosos, Flor, pero mas precioso es tener una amiga de la talla de Tere, que sin conocerla estoy segura de que es una gran persona por lo mucho que te ayudó cuando mas lo necesitabas. Siento que hayas tenido que pasar por tan doloroso trance. Felicidades a las dos, y disfruta mucho de esas precioosidades que te ha regalado tu amiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Ten la seguridad Carmen, que Tere ES UNA GRAN PERSONA y con mayúsculas!!!! ( ;
    Muchísimas gracias por tus palabras de todo ♥
    Yo te mando un abrazo aun mas fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que entrada más bonita Flor, seguro que tu amiga estará tan orgullosa de tenerte como amiga como yu de ella.
    ¡¡¡Cuantas miniaturas y todas tan preciosas|||
    Felicidades Flor, te lo mereces.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  26. Madre mia!!! yo tambien lloraria de alegria, que bonito todo, conserva esa amistad que eso es lo mas grande, es todo chulisimo disfrutalo, besos.

    ResponderEliminar
  27. Uf!! por fin, no se que pasaba que desde ayer he estado intentando dejarte comentario y no me dejaba, me he quedado maravillada con esas preciosidades que te ha mandado, la verdad es que es una gran artista, como dices tiene un gran realismo en sus creaciones, asi que felicidades por tus tesorazos de regalos, y tambien por esa maravillosa amistad, un besito

    ResponderEliminar
  28. felicidades por estos regalos tan bonitos, pero te felicito más por esta amistad que para ti a representado tanto en tus momentos dificiles, se agradece mucho saber que tienes alguién aunque en la distancia te este apoyando.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Los trabajos de tu amiga son tan lindos como vuestra amistad. He visitado su blog y me he quedado atónita. Realmente formais un tandem muy hermoso.
    El neceser me ha encantado, por Dios!! las pinturas son ínfimas
    Un besote para ti y para Fátima

    ResponderEliminar
  30. A barátság olyan dolog, amit az kap,aki aki ad is belőle ! Te, Flor biztosan sokat adsz, ez meglátszik azon is, ahogyan a blogodat vezeted és mindenkihez van egy-egy jó szavad. Megérdemled a boldogságot!
    Öleléssel: Anda
    La amistad es algo que sólo puede salir de ella, que da también! Que, Flor sin duda dará mucho, puede ser visto en el camino de tu blog y me lleva a todos en una buena palabra. Usted se merece la felicidad!
    Abrazo: Anda
    A friendship is something that only gets who gives as well! You certainly give a lot, it is also on the blog as I lead and everyone has a good word. You deserve happiness!
    Hug: Anda
    Los problemas de lenguaje :D

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tener tan linda amistad y por tan preciosooooos regalos!!!! he visitado su blog y tiene unas minis realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Julia♥!!!
    Yo si me siento muy orgullosa de su amistad ÜÜÜ
    Y también de contar con la tuya ¡Muuuaakk!!!
    Muchas gracias!!!
    Un besito



    Si Isabel ¡Todo es chulísimo!!!Si lo estoy disfrutando ya que lo veo a cada rato , cada miniatura jejejeje
    ¡Muchas gracias!!!!
    Besos




    ¡Buuuuaaaaa!!! Siete ) = Que mal que no dejaba que enviaras el mensaje....¡Pero mil gracias!!! Porque insististe!!! Te prometo que me haces muy feliz!!!!
    Un gran abrazo y un besito




    Si! Pepita♥ fue muy importante y lo sigue siendo , contar con su amistad!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Besooooooos




    Jejejeje Exactamente así se queda uno cuando ve y observa detenidamente los trabajos de Tere ¡ Atónita!!!!!Justo así!!!! De poderse creer que sean miniaturas ¿verdad? Que gusto que fuiste a su blog♥ No debe faltar seguirle el paso ( ;
    Me encanta saber que te gusto el neceser !!!
    Yo te mando mil besos y ahora le doy el de Fátima ¡Muchísisisisisimas gracias!!!!!!!




    ¡Gracias Tere!!!!!
    Yo igual ( =






    Anda Te agradezco mucho, mucho tu comentario!!!
    Te mando un abrazo enorme y un beso




    Que alegría que visitaras su blog Carmen♥
    Es maravilloso lo que ella puede crear ÖÖÖÖÖ De no poder cerrar la boca mientras uno lo hace ¿Verdad? jejeje ¡Muchas gracias!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. que historia de amistad mas linda!!, eso es un gran tesoro. Y las minis de Tere...son palabras mayores...te felicito por tantos regalos!! con lo que valen de este lado del mar!!, seguro las disfrutas muchísimo!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que linda eres Vicky!!!
    Que pena que da problemas para dejar mensajes en mi blog ) =
    Te agradezco muchísimo tu mensaje ,con tus palabras tan bonitas♥
    Ahora mismo copio y pego tu mensaje en el blog ÜÜÜ
    Un gran beso


    Dear Flor
    I wanted you to know I tried to leave a comment on your blog but am not able to. I am having problems with my computer.
    The presents from your friend are beautiful and what you wrote about your lovely friend touched me deeply. I love reading your beautiful blog.
    Many hugs
    Vicky Lovejoy xxx

    ResponderEliminar
  35. Oh, what a lovely presents! Enhorabuena!!!
    I also admire Teresa's work. And you know what?
    I have met Teresa!!! She is very sweet person indeed.♥ Hugs to you Flor, enjoy your gifts, you deserved them! Besos, piikko

    ResponderEliminar
  36. Hola Flor,me he emocionado leyendo tu entrada,conserva esa amistad que tanto te ayudó en esos momentos tan trágicos que pasaste,y que también te ayuda a sonreir,y bien se demuestra que la distancia no importa cuando los lazos son verdaderos.Disfruta de los regalos porque son una verdadera preciosidad,muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla Piikko que la conociste en persona ÖÖÖ Yo espero algún día poder , conocer personalmente a personas que aprecio mucho y darles un gran abrazo , como a ti Piikko!!!
    Muchas gracias !!
    Un beso




    Ana te agradezco mucho,mucho tus palabras♥
    Te mando un gran abrazo y un montón de besos ( ;

    ResponderEliminar
  38. ¡Uppppsss!! Jorgelina creí que te había respondido ¡Perdón!!!!
    Tienes razón sus minis son palabras mayores jejeje Y muuuuuuy mayores!!!!
    Un besito y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa entrada Flor y precioso homenaje a Tere. Yo que la conozco doy fé de tus palabras, es sencillamente genial, al igual que todos los regalos que recibiste...que los disfrutes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, gracias por enlazar mi sorteo en tu blog.
    Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  41. What a wonderful friend and such generous gifts which I am sure you deserve. Enjoy your treasures.
    Hugs

    ResponderEliminar
  42. Tienes toda la razón Eva !! Tere Sencillamente es genial!!!
    ¡Y tu también!!!
    Un besito



    ¡Muchas gracias Drora!!!
    Si!! A disfrutarlos mucho ( ;
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Flor, this is so beautiful story about friendship.
    Sincere friendship and devotion is the most precious gift. Sometimes, in any way we can not change, but we can always give your presence. This story about your daughter, touched me . It's unimaginable. I pray for your beautiful angel...
    ♥ ♥ ♥
    Magda

    ResponderEliminar
  44. ¡Ay! Magda ¡Mil gracias!! Por la oraciones para mi hija hermosa...con nada te lo podre agradecer...
    Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  45. Ay ,como me gustan a mi este tipo de entradas !!
    He disfrutado muchisimo leyendo y al mismo tiempo conociendo un poquito mas de ti !!
    Una amistad preciosa y duradera !!
    y el cariño que te tiene te lo ha desmostrado con unos regalos impresionantes !!
    ¡¡Como me gustan todos !!
    Me imagino la alegria que te diò !!
    y de verdad que te lo mereces !!
    Muchas felicidades a las dos por vuestra amistad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  46. ¡Y a mí , como me gusta cada que te veo por Flor&FF Victoria!!!!
    Muchas ,muchas ,muuuuuuuchas gracias!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Flor, que bonito que tengas una amiga tan buena y con la cual puedas contar. Aunque no te conozco personalmente, por tu blog se que eres una persona genuina y especial. Siempre eres tan dulce y simpática, y me encanta leer tu blog y seguir conociendo mas de ti. Felicidades por tus regalos tan preciosos!!! =)

    ResponderEliminar
  48. Sí, Iris♥ Tere es una persona muy ,muy especial y muy valiosa Ü
    Te agradezco tanto tu opinión sobre mi, hasta sentí como me ponía roja ,roja Ö Jejeje
    A mí me pasa desde tu primer mensaje que tuve la suerte que dejaras aquí, sentí que eres una persona muuuuuuuuy especial y linda. Y conforme nos hemos comunicado, veo que no me equivoque ¡Y eso es increíble!!!! Y como plus haces unas miniaturas hernmosaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
    Un gran abrazo y ¡mil gracias!!!!

    ResponderEliminar