Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Cuadros de animalitos en mosaico ♥○♥○♥○♥

Ö Por un rato no quiero saber de mosaicos S = jeje Parece que tienen vida propia... Cuando por fin corto uno a la medida que necesito , brinca , se cae o simplemente desaparece ¡Buuuaaa!!! .Y por supuesto mientras lo necesitas nunca los encuentro / = Y van apareciendo conforme termino ¡De verdaaaad!!!Prueban mi paciencia al máximo jeje Bueno...y de las cortaditas y mil pellizcos en los dedos con las pinzas, ya ni les cuento!!!
Uuuuufff!! que bien se siente desahogarse con amigos ( ; ¡Gracias por escucharme!! Ya hasta se me antojo hacer otro proyecto con mosaicos Ö jejeje 
Conejo Ratón♥ Gato Ratón Conejo
                                    ÜÜÜÜÜ



85 comentarios:

  1. Madre mía Flor! Tienes paciencia de santa para hacer eso!! yo me subiría por las paredes!! jajaja. Preciosos y únicos. Por cierto, cambia si puedes el tamaño de la letra de esta entrada porque se ve muy pequeño y es difícil leer. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Rocio ,no me viste...pero esta trepada en las paredes jejeje
      ¡ Muchísimas gracias!!!
      No me fije que se cambio la configuración del tamaño de la letra Si no me lo dices...) = Se queda pequeñita ,porque yo no lo percibí Ö ¿Ya la puedes leer bien?
      Te mando un beso enorme y gracias por la ayuda ¡Muak!!!

      Eliminar
  2. Os quadrinhos de mosaico são lindos, Flor! Parabéns pelo trabalho tão delicado.
    Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea el gusto que me da lo que me dice Eliana ¡Muchas,muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar
  3. Flor .. eres Paciencia a sacos ( sólo de imaginar el trabajo, ya sudo) Alegría para repartir y compartir ( que solo hay que ver los diseños y su colorido) Imaginación siempre en marcha y Buen gusto y sobre todo ... una ARTISTA !!! Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que gusto Mariajooooooooooo!!! El que estés aquí ÜÜÜÜ
      Te confieso que hay momentos , que siento que se me acaba la paciencia, sobre todo cuando se pierden las piezas ya cortadas para instalar / =
      Pero me pasa como cuando tuve a mis hijos, de recién nacidos , pensaba ya otro no jeje y pasaba un tiempecito y ya quería ser mamá nuevamente jeje
      ¡Muchísimas gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Q bien comadre!!!!!!!!! En donde van?? Me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!""" Ya me imagino tus manos y tu cuello!!!!!!! Te mando un abrazote tronador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola comadrita de mi alma!!
      Son para regalar ( ;
      Que bien me conoces comadre , ya no mencione el cuello ,para no agobiar con tanta queja jejejeje ( ; Pero es tanta la felicidad al hacer las miniaturas , que ya por eso vale la pena y como plus saber que les pueda gustar ¡Buenooooooooooo!!! Eso ya es todo un regalo para mi.
      Me asusto eso de abrazo tronador Ö jeje Mientras no me desarmes ( ;
      Yo te mando otro igual!!
      Muchas gracias por tu apoyo aquí también ¡Muak!

      Eliminar
    2. Jaja no te asustes!!! Es un apapacho reparador jaja

      Eliminar
    3. No... si no me asusto..(solo poquito) jeje ( ;
      Un besito comadrita

      Eliminar
  5. Che belli! Sei sempre bravissima!

    Sognatrice
    a bordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que hermosa Sognatrice
      a bordo!!! ¡Mil gracias!!!♥♥♥
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Preciosos cuadros Flor...como tu!!!
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,hola holaaaaa Julia♥!!!!
      Tu si que eres preciosa!!!
      ¡Muchas gracias!!
      Dos mil...besos ( ;

      Eliminar
  7. Preciosos mosaicos, pero me he enamorado de la foto que preside tu blog ¡vaya habitación más preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias May!!!♥♥♥
      Que gusto saludarte y que te gustara la habitación ÜÜÜ
      Besitos

      Eliminar
  8. Después de tantos pequeños accidentes y grandes desesperaciones, puedes estar contenta porque el resultado es precioso. ¿De que material están hechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje La verdad es mucho más lo que disfruto haciéndolos ( ; jeje
      Son mosaicos de acrílico.
      Muchísimas gracias!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. These mosaicworks are very tiny, very well designed!! You're a talented woman. Hugs.Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas ,muchas gracias Ilona!!!
      ♥♥♥♥♥♥♥♥
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Menudo trabajo que has hecho, te han quedado unos cuadritos de mosaico, la mar de bonitos y simpaticos.
    Los deditos, pues tranquila, que en unos días ya los tienes listos para el nuevo proyecto.
    Y las agraciadas, se quedaran con la boca abierta ante tan precioso regalo.
    Simplemente preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Teviro♥ Ya los dedos ¡Listos para el próximo proyecto!!! ( ;
      Espero que si les guste Ö Porque están hechos con todo el cariño!
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras
      !!!
      Besitos

      Eliminar
  11. Love these tiles! Especially the little fish! I know how tedious mosaics can be. Especially when they are so tiny! Great work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Kathi!!!
      Me alegra que te gustaran ( =
      Y tienes razón...en especial ese pez S = jeje No se dejaba... ( ;
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Preciosos y únicos, me encantan!!!que lindos son!!!
    imagino el trabajo que tienen.
    Besitos de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa si es buena noticia Maria Luisa♥♥♥
      ¡Muchas gracias!!!!
      Besitos a las Malu´s
      Y en especial a ti ¡muak!!!

      Eliminar
  13. madre mia!!!!!!!!!!! q paciencia tienes!!yo ni en mil años podria hacerlo! mi mas sincera admiracion!te han quedado muy pero q muy bien felicidades y un besazooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo harías Pilar!! Y muchoooooooooo mejor!!!! pero que lindo saber que te gusto ÜÜÜ
      ¡Como animan tus palabras!!
      Muchas gracias!!!
      Un besototototote

      Eliminar
  14. And you even managed to give those lovely critters a personal goodie on their way (what a big fish for the cat)... Those mosaics are incredible, you must be very patient. I would suppose those tiny pieces have a habit of flying out of your hands in every corner... (LOL). Great work!!!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Birgit...Cuando no salen disparados al cortarlos / = A la hora de colocarlos , simplemente con la pinza salen volando también jeje
      Pero es parte de la diversión ( ;
      ¡Muchas gracias!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Todo lo que haces , se combierte en una maravilla .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Auuucchhh!!! Rosa ¡Golpe bajo...! ¡Mil gracias!!! Y ojala fuera cierto ...pero...Jejeje
      Muchos besos

      Eliminar
  16. Animalitos en mosaico?????
    Flor dear, from where these awesome ideas comes to your mind?:D
    I love all your animalitos but conejo is my favorite. My daughter's choose is gato.
    Great work!
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uuupppsss!!Esa mente mía... ¿Que montón de enredos tiene, verdad?
      S =
      Aquí entre nos...a mí los conejos también ♥♥♥♥ jeje
      ¡Muchísimas gracias!!!
      Un besito para ti y otro a tu hija
      ¡Muak! Muak!

      Eliminar
  17. Eso de que las cosas cobran vida propia y desaparecen me suena¡¡¡ buscas y buscas y no estan donde un segundo antes estaban¡¡¡
    Desespera ver que aparecen cuando te das por vencida y has hecho una de nuevo, te juro que me suena mucho la historia¡¡
    Tus cuadros ideales, siempre creando cosas nuevas, tan diferentes y divertidas, y sobre todo bien ehchas¡¡¡
    Me gusta tu nueva fotografia del encabezamiento, es una maravilla, debes haber disfrutado mucho, un besito
    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Si es una historia muy repetitiva ,para varios proyectos ¿Verdad, Susi? Eso me paso muchísimo, cuando hice la casita escala 1:150 ¡Por Dios!!!¡Cuantas veces repetí varias veces la misma cosa....!!Me alegra mucho,mucho que te gustara , pero aun mucho mas, el que estés aquí!!
      Graciaaaaaaaaas!!!!
      Un besito

      Eliminar
  18. Sei un'artista senza pari! Bellissimi tutti i quadretti.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woow...Faby♥!!
      ¡Muchísimas gracias!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Madre míaaaa!!!!!!!! Que paciencia y que maravilla, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÜÜÜÜÜ Que alegra mucho que te gustara Cote ÜÜÜÜÜ ¡Muchas gracias!!!
      Besitos

      Eliminar
  20. You are a woman of many talents, Flor! The tiles are so lovely!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más lindas Ewa♥...¡Muchísimas gracias!!!!
      Un gran ,gran abrazo

      Eliminar
  21. Según cuentas... ese trabajo aquí siempre se ha dicho... es trabajo de chinos... pero desde ahora lo empezaré a llamar... es trabajo de Flor...
    Como siempre me dejas babeando con tus trabajos... No se puede ser tan tan tan... TODO!!!!! BESITOS MILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¡Que ocurrente eres Gemma!!!
      ¡Ya sé, que te lo he dicho mil veces!!! Pero siempre tienes muchas ocurrencias que me encantan y disfruto mucho , de tu amistad ( ;
      ¡Muchas,muchas,muchas graciaaaaaaas!!!
      Todos los besos

      Eliminar
  22. Hola!! cuantísimo tiempo sin venir a disfrutar de tus cosas, aluciné con la habitación, es impresionante parece real no mini, de verdad siempre me sorpendes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eres bienvenida y me alegra tanto cuando visitas este blog ÜÜÜ Y también el saber que te gusto la habitación Maria Jose !!!
      Muchísimas gracias!!!
      Un beso

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Entiendo que sea una prueba de paciencia, pero el resultado es una preciosidad.

    Besos Narán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas,muchas gracias Narán!!!!
      Me alegra que te guste ( ;
      Besitos

      Eliminar
  25. Preciosos cuadros Flor!!!! y que paciencia tienes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un besito Carmen!!♥
      Muchas gracias!!! Y paciencia...S =
      Jeje ( ;

      Eliminar
  26. me imagino que ya tienes los ojos a cuadritos!!! que paciencia....pero vale la pena, quedan preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Jorgelina Al siguiente día se me había pasado el "shock" Jeje Y lista por si se me ocurre hacer otra cosa ( ;
      ¡Gracias!!!Un abracito

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marina!!!
      ÜÜÜÜ
      Besos
      Flor

      Eliminar
  28. Die sind ja hübsch geworden Flor...

    Schicke liebe Grüße mit

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  29. Menuda paciencia Flor, pero te han quedado geniales. Seguro que te han servido para no pensar en otras cosas y descargar todos los malos humores sobre los que se pierden o se descolocan en vez de sobre alguien, jajaja es una buena terapia y los cuadros te han quedado genial tan chiquititos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Noooooooo!! Cris , en lugar de relajarme, cada que pierdo una pieza pienso #%&$/(#%$ Ggrrrr Jeje No es cierto !! (Bueno casi)
      ¡Muchas gracias!!!
      Un besito

      Eliminar
  30. Qué graciosos y qué paciencia tienes!! Me gustan mucho los colores que has utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  31. che meraviglia..... impressionante!!!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÜÜÜÜ ¡Muchas gracias Luisa!!!! ÜÜÜ
      Un abrazo

      Eliminar
  32. Me suena mucho lo de cortar algo, que se caiga y luego aparezca cuando ya no lo necesitas. jejeje. Me encantan los mosaicos, son chulísimos y aunque hayan ido probando tu pacienciam merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que pasa con frecuencia Maribel♥.... Jejejeje Me alegra que te gustaran ¡Muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  33. Aí que fofos!!!! Adorei... lindos, lindos...Beijos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Flor casi me paso esta entrada, Te han quedado genial y te ha debido costar lo tuyo, ya nos explicas los contratiempos e imagino que habrás necesitado una tonelada de paciencia por que cortar algo tan pequeñito y que no se pierda nada es complicado. Pero el resultado es Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que gusto que no se te pasara Adela!!! Me encanta saber que estas aquí ÜÜÜ Y que te gustara!
      Pero todo ese "circo" que formo es parte del encanto ( ;
      Muchas gracias y un montón de besitos!!

      Eliminar
  35. Enhorabuena por esos preciosos mosaicos, seguro que cuando los ves acabados vale la pena el trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ascension!♥
      También me divierto haciéndolos(es mejor cuando no pierdo piezas) Aunque soy renegona...jeje
      Besitos

      Eliminar
  36. Hola guapísima!! cuánto tiempo sin visitar tu blog, me he quedao cuando he visto la habitación sin palabras, es de ensueñooo!! me encantaría tenerla así en la realidad, qué detalles de buen gusto, la cama es una obra maestra, pero es que todo, lo que has puesto en esa habitación es pura armonía. Menuda casa, es para publicar. Por cierto solo te queda la cocina ¿no? estoy deseando de ver los avances en ella (las cocinas es la pieza de la casa que más me gusta).
    Los mosaicos son muuuy gaudinianos, son preciosos!!
    Bueno preciosa, a ver si acabo de una vez con lo que tengo entre manos y puedo volver a las historias.
    Un beso para Fátima y otro para ti
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Margaaaaaaaaaaaaaaa!!! ÜÜÜ Sabes bien el gusto que me da cuando te veo por aquí!!!!¡Muchísimooooo!!!!Y mas de saber que te gusto la habitación ¡Siiiiii!!! Mil gracias por tus palabras!!!
      Noooooooooooooooooo!!!! Por suerte me falta muuuuuucho aun para la casita ( ;
      Como:
      El comedor
      La lavandería
      La terraza
      La cocina
      Detallar la escalera
      La habitación de la niña
      La habitación del joven
      El taller
      Y algunas cosas más ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
      Fátima y yo te mandamos muchos besos♥
      Espero poder organizarme para visitar los blogs que los extraño...) = Y no he podido ir...

      Eliminar
  37. Hola Flor ¡¡¡¡ tu los has dicho ¡¡¡¡menuda paciencia ¡¡¡¡¡ esto es casi un trabajo de cirujano (lo digo por el pulso tan firme que debes de tener), madre mia que de pedacitos y que recomposición tan perfecta, es increible como todo lo que nos vienes mostrando, a mi personalmente es que me dejas estupefacta con tus creaciones. Felicitarte nuevamente por estos cuadritos preciosos. Mil besitos cielo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaaaaaaaa!!! La estupefacta soy soy!!! Con cada una de tus maravillas ¡tan increíblemente bellas!!!! Y de buen gusto Ö
      Muchísimas gracias!!! Y todos lo besos ¡Muuuuaaakkk!!

      Eliminar
  38. I love your mosaics works and these are just fantastic.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÜÜÜ ¡Que gusto Drora!!!!!!!! ÜÜÜ
      Muchas gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar