Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

¡Hoy Flor&FF Cumple 2 años!!!!!!!!! Ü

                           Espero poder abrir la puerta         adecuada...
Está entrada es muy, muy especial para mi....Hace dos años tuve la bendición, de que Flor&FF se creó. Y puedo decir, con el corazón en la mano y llena de gratitud, que ha sido de las experiencias más bellas , de toda mi vida!!
Me ha hecho, compartir una de mis grandes pasiones y amores , con ustedes ¡Las miniaturas!!! Donde, como por si fuera poco, he recibido de ustedes tanto ,pero tanto...Y me ha hecho sentirme tan acompañada y "comprendida" jejeje Y digo comprendida ,porque aquí en mi país y ciudad , el tema de las miniaturas , no es muy conocido (o es prácticamente desconocido) Y por ello , cuando comentaba a cualquier persona , lo que a mí me llenaba tanto y me apasionaba , me abrían los ojos enormes °-° ¡y sin falta! la pregunta esperada ¿Que ?¿Miniaturas...? Aahh...¿Y eso que es? Y cuando trataba de explicar , recibía una mirada de extrañeza ¡muy frustrante para mi!!! S =  Y ahora que ven Flor&FF comprenden de lo que hablo jejeje
Cuando por primera vez,  ya hace varios años , descubrí unos grupos de miniaturas  por Internet, yo no me cambiaba por nadie!!! ÜÜÜ Y me hice participante de algunos de ellos Ü  Y era la más feliz , de encontrar en el mundo , personas que sentían lo mismo que yo, por la miniaturas.  ¡Fue lo mas increíble!!  Y lo mas bello aun , que conocí personas de la cuales aun conservo su amistad y ¡las quiero muchísimo!!
Hace dos años , confieso que empece con muchas inseguridades, No sabía si gustaría lo que hago... de sí podría tener algunos seguidores... ¡Y gracias a Dios!!! Y claro a ustedes ( ;  ¡Ya somos casi 700 !!!! ¡Woooooowwwwwww!!! Quisiera pudieran ver mi sonrisa que se me sale del rostro!!! Ü ¿Como agradecerles...?
Se que apenas voy empezando, y me falta tanto por aprender y muchísimo más por mejorar  ÖÖÖ Pero estoy segura, que con su apoyo y compañía, será más fácil hacerlo para mí .

Estoy en una etapa de mi vida, nada sencilla...y sí! llena de cambios....
Por eso en está entrada tan significativa para mí, les muestro las puertas  que irán  en la escena, de la fachada que estoy haciendo . Porque  creo que las puertas representan muchas oportunidades, y yo estoy dispuesta a tocar varias de ellas , esperando se abra la más adecuada para mi futuro...


92 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Catherine!!♥
      ¡Si!!!ÜÜÜ Casi 700!!! ÜÜÜ
      Un abrazo

      Eliminar
  2. esas puertas son espectaculares!1y estoy segura q se nos abriran para poder ver una fantastica casita, asi como tu nos enseñas tus fantasticos trabajos y tu gran corazon!!!!11un beso guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. The doors are great!
    Congrats on your blog anniversary! I understand you so well! Only now it's easy to see that the miniature fans number is slowly growing up in my country and I hope the same is going on in yours!
    Hope to see more and more of your fantastic miniatures soon!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas ,muchas gracias por todo Ewa♥!!!
      Desgraciadamente , aun en mi ciudad es lo mismo , referente a las miniaturas...
      Te mando un gran abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho todo lo que has escrito y la puerta tambien.Espero de todo corazon que se te abran muchas puertas;pero con una sola,si es la adecuada....ya me alegrare, porque te lo mereces.Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa♥ ¡Que gusto leerte y verte por aquí también!!! Muchísimas gracias por tus deseos y palabras!!!
      Y tienes razón , con que se abra la puerta adecuada , será maravilloso...
      Muchos besitos para ti también ( ;

      Eliminar
  5. Lovely doors, amazing work.
    Hugs, Vall
    Vanilla Miniatures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho Vall♥!!
      ¡Muchas gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  6. ¿De que te extrañas?
    Además de hacer unos trabajos preciosos y compartirlos con nosotros, demuestras un gran cariño hacia todos y se nos hace muy fácil y agradable seguirte.
    Felicidades por esos dos años de blog y esos casi 700 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves Adela..? Con palabras tan lindas y alentadoras de ustedes ¡Fuuuaaass!! ¿Como agradecer? Créeme que cada letra que se convierte en palabra, es lo que de ♥ siento.
      Muchas gracias por todo!!!
      Un enorme abrazo

      Eliminar
  7. seguro que si, que una gran puerta te espera con tu nombre, y mientras las que has realizado en miniatura son bellisimas, como todo lo que haces y siempre todas repetimos jaaa pero es la verdad, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Siete♥ Pues para mi, cada mensaje que leo de ustedes es ¡ Único!! y muuuuy valioso !!!Y llena mi ♥ de mucha alegría ÜÜÜ
      ¡Muchísimas gracias!!!!!
      Besote ( ;

      Eliminar
  8. Auguri Flor per i due anni del tuo stupendo blog.
    Condivido appieno quello che hai detto. Anche in Italia dolls house e miniature per esse non sono molto conosciuti, purtroppo.
    Bellissima la porta.
    Baci Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faby♥ Que bien se es sentirse comprendida Ü
      ¡Muchas gracias por tus palabras!!!
      Un abrazo bien grande

      Eliminar
  9. Mil y una felicitaciones para tí por ser tan linda y especial, tan llena de encanto y amor, tierna, dulce... no hay adjetivos que acaben de definir tu persona y es que leyéndote y viendo tus trabajos, no podrías crear lo que creas si no fueras como eres. Bendito el día que te encontré en internet y contacté contigo. Gracias por darnos tanto, Flor Cecilia. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaaaaaaar!!!! Bueno ...tienes una forma de llegar ,pero derechito a mi corazón, que el luego ,luego le manda un mensaje a mis ojos y los moja a los dos!!!!!
      Sabes...aun con los ojos como me los hiciste ( ; y un nudo en la garganta, voltea a dirección del cielo, y lo que sale de mi es un ¡Gracias Diosito!! ¡Te lo prometo! Porque este cariño que me regalan ,y tu en particular ¡fuuuuaaaass!!Es lo mas bello e invaluable...Pilar ¡Mil gracias por ser como eres!!! ¡Mil gracias por tu apoyo!!¡Mil gracias por tus palabras!! Mil gracias por todo lo lindo que me regalas!!!
      El beso que te mando , aun es mucho mas grande ¡Muuuuuaaaaaaaakkkkkk!!!!!!!!

      Eliminar
  10. hola! felicidades!!!!
    por el trabajo tan original y autentico que haces,te deseo siempre lo mejor de lo mejor !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Cristina por tu buenos deseos!!!! Y créeme que te deseo lo mismo pero multiplicado ( ;
      Un abrazo
      P.D. Cristinaaaaaaa!! Ayúdame a darme el enlace a tu blog ¡No puedo entrar!!! ) = Y te quiero ir a saludar ( ;

      Eliminar
  11. Vaya, cómo soy!! en mi afán de felicitarte y agradecerte, se me olvidó comentar la maravilla de puertas que has hecho. Doble felicitación y otro abrazo enorme. MUAK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Pues así me da la oportunidad de seguir diciéndote lo increíble que eres Pilar♥!!! jeje
      Me alegra que te gustaran las puertas , aunque no salen muy bien en la foto ) = No es el color , como lo veo en vivo....
      Un abrazote ¡Muaaaakkkkk!!!!
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. Feliz cumpleaños!♥Ü
    Dear Flor, it was the best decision ever that 'you opened' the door and stared blogging. If not, I would not know you. Now, I'm so happy to have you as my blog friend. :-)
    A big birthday hug to you!
    Abrazos, piikko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Piikko♥ No imagino mi vida , sin haberlos conocido y sentir el aprecio tan grande ,por amigos como tu ,que siempre están presente ÜÜÜÜ
      ¡Muchísimas gracias por todo!!!!
      Abrazos

      Eliminar
  13. Hola Flor,te deseo todo lo mejor en los cambios que hagas en tu vida y espero que escogas la puerta que te lleve a la felicidad.Que compartas tu trabajo con nosotros es un maravilloso regalo para mí,no sabes la ilusión con la que leo cada nuevo post porque se que va a ser algo único y especial que sólo tú eres capaz de hacer,muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaay Sonia!!!
      Ruego porque así sea...Espero con el alma todo sea para bien. Y sería fabuloso encontrar esa llave ¿verdad...? Pero lo que sí, es un hecho que la voy a buscar ( ;
      Que importante y maravilloso es leer lo que me dices Sonia , sabes perfectamente que eres totalmente correspondida y el regalo es mio!!!!
      ¡Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por estar!!!!!!
      Todos los besos para ti Ü

      Eliminar
  14. Enhorabuena por esos dos años y por todos los seguidores que tienes, te los mereces por ser como eres, un cielo de persona.
    La puerta de una casa dice mucho de lo que te puedes encontrar dentro y seguro que sera una maravillosa casita.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo de persona eres tu Ascension♥!!!!
      Me alegra tanto , cuando te veo por aquí ÜÜÜÜÜ
      ¡Muchísimas gracias!!!!
      Besitos

      Eliminar
  15. Great doors Flor! Love the combination with the tiles, the wood and the plaster/stone walls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te va gustando Josje ÜÜÜÜ
      ¡Muchísimas gracias!!!!
      Saludos

      Eliminar
  16. Tienes toda la razón, yo soy de Puebla, Pue. y me acuerdo que cuando niña, veía yo muchas miniaturas en lo que aquí es el Parián; hoy siguen vendiéndose en este lugar artesanías y dulces típicos, pero miniaturas casi no.¡Justo ahora que viendo todas las maravillas que haces me animé a probar a hacer algo mini, ya no encuntro fácilmente las cosas! Muchas felicidades por un año más.
    SAludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rayo♥!!!
      Creo que con ese tipo de miniaturas , son las únicas con las que crecí, las que encontrabas en las artesanías, algunos mueblecitos de madera (no muy bien hechos o mas bien muy toscos) cazuelitas y platitos de barro , escobetiilas, escobitas con palo de palillo etc. jejeje
      Que bien que te animaste a miniaturizar ( ; ¿Verdad que es hermoso?
      ¡Muchas gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  17. Hola Flor !! Felicidades por los 2 años de tu blog, y por las casi 700 seguidoras, suerte en todo lo que emprendas, sabes que me encanta todo lo que haces y tus puertas no son menos están fantásticas, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana♥!!!!
      2 años!!! ÜÜÜÜ Y estoy viendo 699 seguidores !! ¡Yupiiiiii!!!!!
      Un millón de gracias por tus buenos deseos!! Lo mismo te deseo a ti ( ;
      Besos

      Eliminar
  18. Flor muchísimas felicidades por tu cumple blog y tus 700 seguidores. la puertas que has hecho son preciosas me encantan, te ha quedado super real. Y deseo que la puerta que se abra para ti te de todo lo que deseas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchísimas gracias Adela♥!!!!
      Jejeje aun no llegan a los 700 ¡Falta uno!!! ¿quien será el #700? ÖÖÖ ¡Que emoción!!!!!
      Gracias también por tus buenos deseos , porque yo también te deseo lo mejor!!!!!!
      Muchos besos

      Eliminar
  19. Felicidades por estos dos añitos y por ser una persona tan encantadora y tan artista. Las puertas son fantasticas y seguro que cuando las abras encontraras un mundo maravilloso y llenito de oportunidades .
    Que todo te vaya muy , muy bien .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii!!! Por favor Rosa♥ Que sea como tu dices ÜÜÜ Pero para las dos
      ( ;
      De todo ♥ ¡Gracias!!!!!
      Todos los besitos

      Eliminar
  20. Your doors are beautiful. May all your doors open on lots of happiness. Congratulations on 2 years blogging. May there be many many more :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero abrir esas puertas, y encontrar muchísimas cosa bellas...
      Te agradezco mucho Maria♥ Por acompañarme en cada entrada ¡Mil gracias!!! Es un honor contar contigo Ü
      Te mando un gran abrazo

      Eliminar
  21. bonitas puertas ... como lo que esta por venir que seguro sera fantastico ¡¡¡y felicidades por estos dos años que sean muchos mas ¡¡¡ y que yo lo vea ¡¡¡
    besines ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Por supuesto que lo tenemos que seguir haciendo juntas Elena ( ;
      ¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos!!!!
      Besitos

      Eliminar
  22. Querida Flor !!!
    Después de leer esta entrada tan especial , no sé por donde empezar!!!
    Felicitarte por tu trabajo ...ya no me quedan calificativos ....Miss manos de oro .Tus trabajos son impresionantes. Ya sabes que Fátima y yo , somos las presidentas de tu club de fans!!
    Respecto a tu blog ...Felicidades por tu segundo cumpleblog !! y gracias por compartir tanta maravilla, generosidad y cariño !! Todo ello lo transmites en cada una de las entradas
    En la vida , abrimos y cerramos muchas puertas , pero abras la que abras amiga mia !! ten por seguro que será la correcta y sabes que tienes muchas personas a tu lado ( me incluyo ) que estamos contigo. Una vez que la abras .... lo que tienes al otro lado será maravilloso , aunque tengas tus dudas y temores a abrirla, piensa que todo depende de tí , y no temas nada , porque a una buena y gran persona como tú , solo puede encontrarse algo bueno !! Asi que Florecilla ...adelante!!!
    Te doy las gracias por ser TÚ , por habernos cruzado , por tanto cariño , que siempre me demuestras , que siempre estás en mis oraciones , siempre pido a un angelito muy especial que te sople fuerte , que te llegue ese aire para reconfortarte y luz para iluminar bien tu camino.
    Ya sabes querida Flor, que cuando hablamos , hemos comentado alguna vez , que tenemos suerte de tener unas preciosas niñas ( Fátima y Luchi) ,con una edad que todavía nos permite tenerlas cerquita y compartir con ellas tantas cosas lindas como lo que nos ha unido a nosotras , las miniaturas !!
    Mi querida Flor !! Esas puertas están perfectas , geniales y sé que un trabajo tan exquisito , solo puede ser para adornar otra escena maravillosa de tu vida!! Te quiero mucho y ...aquí estoy contigo si me necesitas para abrirla!! Muakssssssssssssssss y más muaksssssssssssssssss...y yo, más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ‎.....Uuufff!! Ana♥ me haces llorar...y me haces nuevamente agradecer a Dios infinitamente ,por este regalo tan bello, que es el amor a las miniaturas...Porque gracias a ello , estas en mi vida Ü Muchos años ,muuuuuucchooos!! O la la mayor parte de mi vida , no comprendía porque era tan importante para mi las cosas pequeñas , replicas de perfumes , cuando era niña, y todo lo que veía pequeño , era inevitable que llamara mi atención. Lo raro de esto , que de niña ni adolescente tenía ni idea que existiera este mundo....Pero ahora veo que Dios me tenía preparado este gran regalo...(que llorona soooooy jeje) Y es cuando comprendo ,que los tiempos de el , son distintos a los nuestros , a los que nosotros quisiéramos las cosas...Te prometo Ana ,que no hay día , que no agradezca con el alma , está oportunidad que se me dio y me llena tanto... Muchas gracias por ese primer correo que me enviaste, donde te interesaba mi amistad...y desde ese correo y lo que decía en el( que aun lo recuerdo) has estado dentro de mi ♥ ¡Mil gracias Ana!! Por darme tanto y tanto cariño y el que me haces sentir que ¡estas!!!!! ¡Eso es invaluable!!!! Te quiero mucho , al igual que a Luchi♥ y admiro mucho a Carlos Y Rocio es como Ricardo mi hijo , no dan chance ni de saludarlos jeje y aun así se quieren mucho!!! Bueno!!! Hasta tu mamá y tu papá , que por medio de ti , les he tomado cariño, por lo que siempre me cuentas de ellos. Como puedes ver ya estas bien metidita en mi ♥ ¡Gracias por todoooooooooooo!! Y lo mas hermoso , que no hay día que no me demuestres tu cariño ¡GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. Muchas felicidades por esos dos años de blog y por tus 700 seguidores!!! Seguro que se abrirá esa puerta que esperas, te lo mereces!! Tus puertas son preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¿Dos años ya?, felicidades, realmente es un blog increíble, como no podría ser menos haciéndolo quién lo hace, por eso seguro que cuando abras esas puertas al nuevo futuro, seguro que no te defraudarán, al menos eso deseo de todo corazón.

    En cuanto a la puesta, pues te ha quedado perfecta, me gusta mucho y es totalmente adecuada para la fachada, ya estoy deseando ver el resultado final.

    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Bueno te lo he dicho en facebook todo. Me encanta lo que haces, es tan detallado y tan real. Vamos... que estoy por hacerte pedidos varios... jaja... Preciosa esa puerta que se va a abrir y mostrar las cosas bellas que la vida te depara. BESOS MILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una persona muy especial y linda Gemma!!!
      Mil gracias por estar al pendiente de las miniaturas y de mi ¡Muuuaaakk!!!
      Muchas gracias por tus buenos deseos!!
      Millones de besos ( ; (Jeje son mas que los tuyo ÜÜÜ)

      Eliminar
  26. Felicidades por esos dos años y por tantos seguidores. La puerta, que es una maravilla, se te abrirá y seguro que tras ella encuentras todo lo que deseas. Que todo te vaya bien, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auxi ¡Con esos buenos deseos seguro pasa algo bueno!!!!!!
      ¡Mil gracias de todo ♥!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Muchas felicidades Flor por este tiempo de compartir tantas cosas, porque aparte de las miniaturas he descubierto a una mujer guapa por fuera y por dentro que se hace querer.
    Que gran invento este que hace que estando tan lejos a la vez podamos estar tan cerca.
    Ojalá que podamos celebrar no dos sino muchíiiiiiiiiiisimos años más .

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Narán...?
      Me pasa algo muy especial contigo... admiro mucho tus miniaturas, y lo que haces. Pero me transmites en cada mensaje aun ¡persona maravillosa!! Y con eso tan lindo que me dices ¡Mas te quiero!! jejejeje ¡Mil gracias!!! Y será maravilloso celebrar muchísimos aniversarios mas , de tu blog y el mio ( ;
      Besos

      Eliminar
  28. A través de esas puertas tan preciosas seguro que llegarás a buen sitio, donde tú quieras estar. Eres brillante y lo demuestras a menudo, tus manos hacen cosas preciosas. Tienes un hermoso blog, por el cual te felicito. El mundo de las miniaturas perdería mucho si tú no estuvieras en él. Así que... por muchos años Flor!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÜÜÜÜÜÜ ¡Que palabras más bellas Marga!!!!!!!!! Sabes que te admiro mucho , y agradezco tanto cada uno de tus comentarios y de tu estar ÜÜÜÜÜ
      Cada que tengo el privilegio de entrar a tu blog, me transportas a un mundo tan especial e increíble. Donde disfruto tanto cada una de tus entradas . Y eso solo lo logra un magnifico escritor ¡Y eso eres tuuuuuuuuuuu!!!!!!¡Gracias por ello y por todo!!!!
      Besos

      Eliminar
  29. Flor, cielo, felicidades por esos dos años y por los seguidores. Es cierto que las miniaturas abren puertas a un mundo lleno de personas tan diferentes a nosotras y en el fondo tan iguales... y a mí también me miraban raro. ¿Dónde va esa cincuentona jugando con muñecas? ¿Y a tí, de dónde te viene eso? y así, pero nos lo pasamos genial y eso es lo que cuenta. Las puertas y el poquito de suelo que se ve es precioso de un estilo rústico que enamora. Esperamos impacientes....
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Happy birthday to your blog - I'm so glad I made the decision to start a blog almost two years ago and became a follower of yours very soon... what would I have missed otherwise - all the miracles you showed me on your blog, dimensions in miniature-making I didn't think they could ever be possible... thank you very much, it's always a pleasure to come around here. And not to forget - that door is even more amazing than I expected it to be - I always expect you to do something impressing and than you manage to do something stunning... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Birgit♥ Te digo algo muy cierto...Este blog , no sería lo mismo si tu presencia. Es tan significativo e importante para mi, verte en cada entrada ¡No fallas a ninguna!!! Y eso no lo puedo pagar con nada ¡Me llena de felicidad!!! Y siempre busco a ver si ya está tu mensaje tan esperado por mi!!! De verdad es tan especial, que una persona te apoye siempre en cada entrada que pongo ¡Wooooo!!!!
      Ya esta muy dentro de mi ♥ ¡Un millón de gracias!!!!!
      Y mas un por tus buenos deseos ÜÜÜ
      Un gran abrazo
      Flor

      Eliminar
  31. Hola Flor!!Felicidades por tu cumple blog!!!
    Eres tan especial,tan excelente persona, que esta vida solo puede tener para tí, lo mejor de este mundo y no podra ser de otra manera.
    Tienes un blog precioso!! venir a visitarte es disfrutar viendo maravillas,eres genial, con tu trabajo impecable,desprendes tanta sensibilidad y delicadeza, que hasta tus miniaturas hablan de tí!!
    Estas puertas son perfectas!!
    Y ya solo me queda decirte,amiga mía, gracías!!!
    te deseo lo mejor.
    MªLuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Maria Luisa!!!
      Cuando leí tu mensaje para publicarlo , me hizo sentir lo mismo que ahora que te respondo...Un nudo en la garganta, con una sensación de alegría, muy hermosa!
      Te agradezco tanto tu apoyo para el blog y por esa amistad que me siento súper afortunada de poder contar...
      Con todo mi corazón te digo ¡Mil gracias!!!!
      Un beso con todo mi cariño para Pol♥ y las Malu´s ( ; Disculpen, pero el príncipe va primero jejeje

      Eliminar
  32. Flor, es una preciosidad de puerta y representa, sin duda, la que se te va a abrir y te va a traer lo mejor, porque te lo mereces.
    Muchisimas felicidades por tus dos años de blog y por tantos seguidores. No es para menos porque cada entrada es una verdadera delicia.
    Te deseo de corazón todo lo mejor, guapa.
    Un fuerrte abrazo

    ResponderEliminar
  33. Una genia Flor !!!!! Creo que te lo han dicho casi todo, en lo personal gracias por estar en mis comienzos y ser tan dulce en tus palabras ;) Es un placer entrar a tu blog y ver esa maravillas que parece que las hubieras hecho toda tu vida.
    Felicidades por estos dos año y que se multipliquen por muchos mas !!!! Un beso grande desde el Sur!!!
    Y las puertas están bellisimas, me muero por ver la escena terminada !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Mil gracias Bárbara!!!♥
      Para mi es todo un placer el disfrutar de tu blog y la maravilla de verte por aquí!! ÜÜÜÜÜ
      Y por tus deseo tan bonitos! Que yo deseo lo mismo para ti ( ;
      Ya estoy a poco de terminar la escena ¡Espero te guste terminada!!!!
      Un beso enorme Ü

      Eliminar
  34. ¡Disculpa!! que no he podido responder los mensajes finales ) = Los he leído y me llenan el alma , y por lo mismo los tengo que responder con toda la calma y sintiendo cada respuesta de todo ♥ ¡Como siempre!!!
    Por que eso es muy importante para mi, que sepan lo que agradezco cada uno de sus mensajes ÜÜÜ♥
    Tenganme un poquito de paciencia , y responderé todoooooos!! ¡Como debe de ser ( ;
    ¡Gracias!! ¡Muaaakkk!!!
    Flor Ü

    ResponderEliminar
  35. felicidades por ese cumpleblog!!!!!!!!!!!! esa puerta es preciosa!!!!!!!y cuando se abra nos mostrara las maravillosas minis q eres capaz de hacer y nos dejara entrar un poquito en tu corazon!un besazo guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una hermosa Pilar♥!!!!!
      ¡Muchísimas gracias!! ÜÜÜ
      Un besotototote

      Eliminar
  36. Dos años ya, dios mío como pasa el tiempo.
    Primero quiero darte las felicidades por tus 700 seguidores.
    Segundo quiero darte las felicidades, por tus maravillosos trabajos (incluida esa puerta)
    Tercero quiero darte las felicidades por tu forma de ser y tu forma de hacer.
    Y cuarto me voy a dar yo misma la felicidades, por que una persona como tu se cruzara en mi camino.
    Sabes que te quiero y te admiro incondicionalmente y todo lo bueno que a ti te suceda, a mi me hace feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dos años ya Tere♥!!!
      Y recuerdo , como recibí el apoyo de tu parte, he hiciste una entrada hermosa , invitando a tus seguidores a conocer Flor&FF ¡Eso nunca se me olvidara!!! Y te lo agradezco de todo ♥
      Jejeje Eso cuatro puntos ¡Me llenan de felicidad!!!!!! Mil gracias Tere!!
      Y lo que dices al final ¡Wooow!!! Me invaden de puras cosas bellas!! Y sobre todo mucha gratitud , por contar con tu cariño, apoyo y esa amistad que me brindas , que me hace sentir sumamente honrada!!!
      Te quiero mucho Tere♥
      Un gran abrazo

      Eliminar
  37. Flor felicidades por estos dos años de tu blog y por tus seguidores, te los mereces y sin duda tendrás muchísimos mas por que eres todo dulzura y una artesana maravillosa!!!!!!!Las puertas son una preciosidad!!!!! Me encantan y seguro que para ti se abrirá la mejor puerta del mundo sin duda. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel♥!!!!! Muchísimas gracias!!
      Que cosas más hermosisisisisisisiisimas me dices ÖÖÖ Me hacen sentir muy feliz!!!!
      Y esos buenos deseos , espero que se multipliquen para ti igual ( ;
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  38. ¿Ya han pasado 2 años? No me lo puedo creer, ¡si fue ayer que te dijimos : "Hazte un blog, Flor"!
    Y que blog ... una delicia pasearse por aquí.
    Y tu puerta, tan simbólica, ya sabes que te deseo lo mejor, sea que sea por qué lado te encuentres.
    Un beso enorme,
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaaaa Karina!!!
      ¿Te acuerdas cuando tu y Matxalen, me alentaban hacer el blog....? Jejeje Muchas gracias por ese empuje que ustedes me dieron,porque que fue decisivo ,para que lo empezara , hace dos años... ¡Muchísimas gracias!!!
      Gracias por tu amistad ÜÜÜ
      Otro beso bien grande para ti

      Eliminar
  39. Congratulations on your 700 followers, on your 2 years of blogging and on your wonderful miniatures!
    You show us another example of your great work with this door.
    Hugs
    Geneviève

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geneviève!!!!
      Tu eres otra persona muy especial para mi, porque en muchas de las entradas , estas tu!!!! Y eso es increíble y maravilloso para mi ¡Mil gracias por ello!!! Me siento muy honrada por eso!!!
      Muchas gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  40. feliz cumple blog!! Fantásticos dos años llenos de tu talento y tu dulzura. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias Eva!!!!!♥
      ÜÜÜÜ Te mando un beso enorme!!!ÜÜÜ

      Eliminar
  41. Bueno de nuevo parece que tengo problemas para dejar mensajes, no se que ha pasado con el que te envié :(.

    En fin Flor muchas felicidades por tu cumpleblog !!! Muchas felicidades por tus trabajos Y sobre todo muchas felicidades por ser como tu eres : buena, amable, educada y cariñosa !!! Un beso muy grande y recuerda que tras esa puerta puede estar... la felicidad,ábrela !!!!
    Un beso
    Marisa
    (crucemos los dedos a ver si este mensaje llega.....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí estas ya Marisa!!!!!!
      ¡Eso si que me alegra muchísimo!!
      Y con tantas cosas bellas, que me dices, aun mas feliz me haces jejejeje
      Espero con el alma , abrir esa puerta que me dices ¡De verdad lo deseo con todo el ♥!!!!!!
      Muchísisisisisimas Gracias!!!!
      Un beso bien grande y de paso un abrazote jeje

      Eliminar
  42. Felicidades Flor¡¡¡ Dos años de buenas minis, seguro lleno de experiencias positivas y las que te quedan por llegar.
    Tienes razon la puerta puede representar lo positivo que entra, y tambien puedes simbolizar como por donde sale lo negativo, asi que ya ves, todo bueno¡¡¡
    Un besito grande guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Susiiiiiiiiiiiiiiiii♥!!! Que gusto tan grande verte por aquí!! ÜÜÜÜÜÜ
      Y que linda por todo lo que me dices ¡Muchas ,muchas gracias!!!!!
      Un besote

      Eliminar
  43. Felicidades por tu cumple blog y por todos tus seguidores!!!!
    Esas puertas son una maravilla!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carmen♥!!!!
      Besitos y buen inicio de semana ( ;

      Eliminar
  44. FELICIDADES!!! Por el éxito del blog, por la persona tan especial que eres y por todo el cariño que nos trasmites desde este rinconcito. Es un placer compartir contigo este hobby que nos llena de alegrías y nos permite conocernos a pesar de la distancia y disfrutar de la amistad. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥Criiiis♥
      El placer y bendición es mía, contar con todos ustedes que siempre llenan este ♥ de cosas y palabras tan bellas.
      ¡Eres una linda Cris!!!!
      Muchas gracias!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  45. Felicidades, por tu blog, por tus maravillosos trabajos, y que esas puertas sean las que abren para ti un monton de cosas buenas...Gracias por hacernos participes de tus miniaturas, y poder disfrutar de tu amistad...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchsísisisisisisisisimas gracias a ti Maria Blanca♥!!!!!!
      Un abrazo bien grande , junto a un beso enorme jejeje

      Eliminar
  46. Parabéns pelo seu blog e agradeço toda troca e carinho que você dedica à todos seus leitores.
    A porta de entrada é maravilhosa!
    Um forte abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eliana♥!!!
      ¡Muchas gracias!! Me encanta que te gusten las puertas ÜÜÜÜÜ
      Un gran abrazo

      Eliminar
  47. Miré a su primer post. Hace dos años, la misma que eras inteligente, como ahora, una técnica sofisticada y mejores ideas y mejor!
    Felicidades por todo su trabajo hasta el momento y feliz de seguir su blog!
    Grandes abrazos: ANDA

    ResponderEliminar
  48. Que preciosa puerta Flor, si parece real.
    Que manitas que tienes.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por esos dos años de blog y ojalá sean muchos más para poder seguir disfrutando de esas maravillas que haces.La puerta es una maravilla.Muchos besos

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el cumple de tu blog. Me alegra muchisimo que la experiencia ha sido una muy bonita para ti. Te lo mereces!!! Aunque dices que te falta mucho por aprender, no se nota. Si todo lo que te propones te sale de maravilla. Algunas veces es muy fácil olvidar que son minis en las fotos. =) Claro que serán muchos a~os mas de tus bellas creaciones y yo planeo estar aquí para verlo todito. =)

    ResponderEliminar