Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012



                   ♥Que gusto que me acompañen en esta nueva etapa Ü
Primero que nada disculparme, por tardar tanto en poner entradas nuevas...) = Y peor aun!! No poderlos visitar con la frecuencia que a mi me encantaría, a sus blogs...
Pero he tenido muchas situaciones , que me han hecho retomar caminos y plantear opciones...Una de ellas que francamente me tiene muy triste, es que tendré que dejar algún tiempo la elaboración de mi casita...) = Deseo con el alma, sea por poco tiempo...De verdad me duele mucho!
Pero hay que atender prioridades , y una de ellas es intentar poder hacer algunas miniaturas para venta...No pensé que lo tendría que hacer , porque lo que para mi representan las miniaturas no tiene precio...¡Pero por algo son las cosas!!! Y pondré todo mi esfuerzo por salir adelante!
Pero voy a necesitarlos mucho, mucho en esta nueva etapa, donde de verdad no se ni como empezar...S = Por ese motivo les agradecería mucho sus consejos , observaciones y que sean mi guía ¿Me ayudan por favor...?
Mi idea es empezar por hacer algunas cosas, y pues ya teniendo algunas poder ver de que manera venderlas ( Buuuaaa!!! eso me cuesta mucho!!!! ) Me encariño tanto con cada una , que cuando las regalo ¡Soy feliz!!! Pero para venderlas...No lo se...Pero lo que es un hecho que pondré todo mi amor en cada una de ellas, con la ilusión de saber que alguien la pueda tener y le llegue a gustar.
Yo se que aun me falta muchísimo por aprender , soy una novata , que tengo miedo de no estar a la altura para vender algo mio...
Bueno! Ya platique mucho ¡Y soy una llorona!!! Así que mejor les cuento del primer proyecto ( ;
El baño de mi casita es un diseño mio (Como cada área de la casita) Pero pensé hacer un cuadro con un lavamanos con azulejo, un muro de piedra , etc.
Algo parecido a un rincón del baño de la casita , ya llevo algunos días trabajando en el Ü Y así va ahora ,y sigo trabajando en todo lo que le falta ( ;

¡Gracias, mil gracias por no hacerme sentir sola en estos momentos de mi vida....!!!!







98 comentarios:

  1. Hola guapa que pinta tienes, seguro que te queda genial, te pongo en mi blog lasmanitasdeglo.blogspot.com ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glo!!! ÜÜÜ
      Que honor ¡Muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Flor!!! que emoción de leerte y contentísima de saber tu intención de vender tus trabajos, te digo: ADELANTE con mayusculas,tus trabajos merecen que viajen lejos, y el éxito está asegurado, te lo garantizo.
    Te entiendo tanto cuando dices que te encariñas de ellas!!
    Te deseo lo mejor en está nueva etapa!!
    Un besito fuerte de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una persona muy ,muy especial Ma. Luisa... Y valoro tanto tu palabras!! ¡Dios te oiga!!!Te confieso que estoy asustada...Y no lo entiendo muy bien, porque durante mi vida he hecho muchas cosas ,las cuales las he vendido, y muy entusiasmada y feliz de hacerlo Ü Pero no comprendo que me sucede con las miniaturas....¡será que las siento tan parte mía..? Bueno! ya no aburro con mis cosas y a poner lo mejor de mi! Tal vez me lleve aun tiempo que esto tome forma .Pero hoy 21 de mayo de 2012 Empiezo que este nuevo proyecto en mi vida ( ;
      ¡mil gracias por estar!!! Y estoy ansiosa de recibir tus consejos ÜÜ
      Un beso enorme y nuevamente ¡GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. Flor, I think you will do really great if you sell some of your wonderful art! I know it can be very hard to part with some of it. Why don't you set up a little store on etsy.com That seems to have a wonderful following of collectors looking for items to buy. It is set up by you as far as cost on your item and how much the shipping will be. I think most people prefer paying with Paypal which is so convenient. Good luck with you!!! I think you will love it once you start. You can have smaller items or completed scenes. I think you bathroom roombox looks like it is going to be grand! I look forward to watching the progress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patty!!!♥
      Todo esto es desconocido para mí, ventas por Internet, etsy.com (creo que es la mejor opción , necesito ver si de mi pais lo puedo hacer...), Paypal , costos, tiempos y todo lo parecido, Es algo que me asusta mucho Ö jeje
      Pero espero de todo ♥ sea como tu dices , que una vez empezando , ya sea mas sencillo , y de verdad lo disfrute Ü
      También espero sobre todo lo mas grande , venderlo aquí mismo...Aunque aquí en mi país , las miniaturas no son tan conocidas y no se que tan valoradas y aceptadas sean...
      De verdad agradezco tu comentario , que es muy importante para mi y para empezar a "poner los puntos sobre la mesa" Muchísimas gracias Patty!!!
      Te mando una abrazo bein grande

      Eliminar
  4. Vous faites de si jolies vitrines, et autres petites choses, je comprends que vous soyez un peu triste de vous en séparer, mais, allez y, foncez ! Vous ferez des Heureux !
    Amicalement.
    Minima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÜÜÜ Yo espero pronto entender bien todo lo que sucede...Y poner todo mi esfuerzo por que todo sea para bien
      ( ; Muchas gracias por tus palabras!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Amiga solo puedo decirte SUERTE!!, Consejos??? solo te puedo dar uno. Hazlo con convicción y con cariño, las ventas vendrán solas, por que tu trabajo es precioso.
    ADELANTE!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga de mi corazón!! Gracias por hacerme sentir NUEVAMENTE que estas aquí y con tu APOYO que para mi es importantisisisisisimo ¡Y lo sabes!!!
      Tu consejo es mas que cierto!! ÖÖÖ
      Eso haré!!!
      Te quiero mucho Tere♥

      Eliminar
  6. Te deseo toda la suerte del mundo, que seguro la tendrás, pues tus minis son fantásticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchísimas gracias May!! Por ese deseo tan bello para mi!!
      Muchos besitos y ¡Gracias!!!

      Eliminar
  7. Good luck with your future sales...all that you make is beautiful so I am sure you will be successful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooow!! Jazzi♥
      ¡Mil gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  8. Hola Flor! Selling your miniatures:YES, they are great and unique, Flor!! I love your style very much and others do that too, I think. The bathroom is gorgeous.
    I am also thinking about selling my miniatures.....
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona!!!!
      Creo que todos los comienzos, sobre todo cuando es algo desconocido, generan inquietud...Pero espero todo sea para bien!!
      Y toda la suerte Ilona , si te animas a vender!! Haces cosas hermosas♥♥♥
      Espero pronto platicar de buenas experiencias , as dos con las ventas je je je je ( ;
      Besos ¡Muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Perché non provarci?! Fai delle cose bellissime e uniche che saranno molto apprezzate dai miniaturisti di tutto il mondo. Sono sicura che la vendita si rivelerà un successo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Faby ♥ ¡Hay que probar!! Con suerte todo salga muy bien ¿Verdad?
      Muchísimas gracias!!!
      Un besito

      Eliminar
  10. Flor, du bist kein Neuling. Deine Miniaturen sind wunderschön. Für dein neues Geschäft wünsche ich dir alles Gute.
    Liebe Grüße von Craftland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Craftland ♥ ¡Muchas gracias!!!
      Hay tanto ,pero tanto por aprender...Pero creo que lo haré sobre la marcha ( =
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  11. hola guapa, no se x donde empezar, y la verdad que te entiendo, más de lo que imaginas, estoy en un momento similar, y para colmo, no se como narices sacar tiempo para hacer mas cosas, estoy vendiendo hasta disfraces que hago para el cole de mi hijo, pffff, y duele, duele mucho no regalar, ainssss. Bueno, no desesperes, llegaran tiempos mejores, si te sirve de consuelo, soy madre soltera, asi que supone mas gasto y mas esfuerzo. El baño? tiene una pinta genial, yo le haria un espejo rustico en madera, como con palos gordos, cuadrados, vertical, y deteriorado, le colgaria algun collar (dorado) en el lateral del espejo, pondria unas flores de un color fuerte para que destaque, tonos ocres y verdes que combinan con el suelo, los grifos oro viejo, y una regadera de esas de metal antiguo (seguro que la haces genial) con las flores... se me ocurren muchas cosas, y x cierto, creo que estas más que a la altura de vender. Muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! May♥ Que increíble es entenderte y que tu me entiendas ÜÜÜ Porque en ocasiones se siente uno como si fuera "hongo"(solo) jeje Y cuando sientes el apoyo y comprensión ¡Fuuuaaas!!! Se carga uno de energía y es mas fácil luchar.
      Pues déjame te digo ¡Eres admirable!!! Y haces unas miniaturas que a mi me fascinan!!Siempre que veo un trabajo tuyo , mi boca se abre en automático y pienso ¡Me encanta!! jeje
      Y si creo May Ü ¡vendrán tiempos mejores!!
      ¡Gracias por las ideas!!! Muy padres!
      Te mando un abrazo lleno de cariño y solidaridad♥♥♥♥

      Eliminar
  12. Antes que nada, te deseo que este nuevo proyecto que emprendes tenga todo el éxito de este mundo por que te lo mereces.
    Te comprendo cuando dices que eres feliz al regalar tus trabajos pero no te atreves a venderlos. Piensa que las personas que las compren será porque verdaderamente les gusta, así que estarán en buenas manos.
    Como sugerencia a tu lavabo se me ocurre un gran espejo rodeado de los mismos azulejos que ya le has puesto al mueble de obra que soporta al lavabo.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso es sentir sus buenos deseos Adela♥
      Es tan curioso...He hecho muchas cosas (No miniaturas) para vender , y me hace feliz hacerlo, y ahora con las miniaturas son sentimientos encontrados...Pero has dicho algo ¡Fuuaaas!! que tienes toda la razón!! Si alguien decide comprar alguna de mis miniaturas , sera muy motivante ,porque lo hará porque realmente le guste...¡Wooow!! Me tiene tan asustada en no saber como poder ponerle el precio gusto, el como venderlas , etc. que lo mas bello e importante ,lo perdí de vista Ö Me dibujaste la sonrisa mas grande Adela ¡Graciiiaaasssss!!!
      Ahora ojala que a alguien le guste mi trabajo jejeje
      ¡Muchas gracias por las sugerencias!!
      Un gran beso

      Eliminar
  13. I'm not very good at giving advice concerning sales. However It think your miniatures would be a success, you make wonderful miniatures and minis that you don't find anywhere else. Don't feel sad to make them for sale, you know people who will buy them will do it because they love them. They will be very proud to own them.
    I hope things in your life are not too bad.
    Good luck with the new step in your life!
    hugs
    Geneviève

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geneviève♥ Pues justo lo que tu me dices (y acabo de leer el mensaje el anterior, de Adela que me dice algo similar) que me abre los ojos de una manera impresionante °¬° Porque que con tantas cosas por averiguar y dudas que tengo, perdí de vista que alguien que quiera comprar es por que le gusto de verdad ÜÜÜÜ
      Y de todo ♥agradezco tu buenos deseos y palabras ,para esta nueva etapa de mi vida...
      Te mando un abrazo enorme
      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  14. Hola Flor!!Te deso toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, que seguro la tendras porque todo lo que haces es estupendo. Hablando de eso yo siempre he estado enamorada de tus puertas y de tus trabajos de herreria, asi que ya sabes...cuenta conmigo.
    Un beso muy fuerte y adelante
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gemma!!!♥
      Que increíble saber que te gustan las puertas y la herrería que hago Ü
      Y muchísimas gracias por tu estar y tus palabras!!
      Si ! Gemma pondré todo para ir adelante lo mejor que yo lo pueda hacer ( ;

      Eliminar
  15. Hola Flor, es estupendo que quieras vender tus creaciones, haces unos trabajos muy hermosos y seguro que todos estarán encantado de tener cosas tuyas. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que sin duda asi será por que tu, lo valeeeeess!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchas ,muchas muchaaaaaaaas gracias Isabel!!!!!♥
      Te mando un besito con cariño

      Eliminar
  16. Flor, a mí siempre me han encantado tus minis. Son tan especiales y bonitas. Desde luego creo que, aunque no he tenido ninguna en la mano, son de calidad y están muy bien hechas. Eres una artista. Anímate y ya verás como todo sale bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que cosas mas lindas me dices Silvia!! Muchas gracias de todo corazón!!
      Creo que ayer que hice la entrada, estaba mas asustada que nada jeje Pero ¡claro que me animare!! Y pondré todo ,por hacer las cosas lo mejor que yo pueda ( =
      Un beso enorme

      Eliminar
  17. Por fin!!!!!!!! no dudo en ningún momento el amor que pones en cada trabajo, en cada linea que escribes , en ...todo!!!
    ya sabes lo que opino de tus trabajos !!!!! Miss manos de oro !!! y aunque sé que no es fácil poner un valor a los trabajos, los tuyops valen mucho, y sé que van a tener muchisima acepatación !!! ADELANTE , como te dice mi querida Maria Luisa , que ya sabes donde estoy !!! Te quiero muchisimo y sabes que te deseo todo, todo lo mejor de mundo!!! Muakssssssssssssssss y millones de muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fiiiin Ana♥!!! jejeje
      Eres una amiga maravillosa conmigo, y eso tu bien sabes lo que lo valoro y atesoro ¡Siempre, siempre!!!
      Y ya que tenga algunas cosas , te daré tanta lata jeje Para que me asesores en todo eso que tu dominas muy bien ( ; Sabia que al compartirlo con ustedes, me darían ese apoyo tan importante en estos momentos de transición...
      Yo También te quiero mucho Ana ¡Gracias por por tu palabras y sobre todo por tu estar!!!!
      Yo te mando el doble de besos jeje

      Eliminar
  18. Pues mis mejores deseos para esta etapa que comienzas!! Estoy segurísima que te irá genial por que tus trabajos son maravillosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Cote♥ Por tu buenos deseos y confianza en mi ¡Muuuaaakk!!!!!

      Eliminar
  19. estoy segura q tus ventas seran un exito!!!!!pq tus minis son especiales llevan tu sello muy definido se no ta cuando una mini es tuya!desde luego ese lavabo tiene un aspecto buenisimo!!!!!!!y estoy segura q cuando lo acabes sera otra de tus maravillosas creaciones!!!! no nos abandones mucho vale??????????? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalaaaaaaaaaa Pilar♥!!!!!
      ¡Muchísisisisimas gracias!!!
      Necesito saberme organizar y darme ese tiempo para estar poniendo entradas sin tardarme tanto y visitar blogs. Pero seguro que si me necesitan en cualquier momento AQUÍ ESTOY!!!!Para cuando me necesiten Ü
      Un beso bien grande

      Eliminar
  20. hola! mira que hace como un mes o mas hice un un "fregadero" para la cocina parecido y como dice mi hijo VIVA EL MEXICAN STYLE!!!! claro que el tuyo esta muuuucho mejor acabado, pero vaya que me parece maravilloso que aun en mini uno pueda conservar y dar a conocer lo que es nuestro.felicidades por ser siempre original,y autentica.
    mucho animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristinaaaaaaa!! No puedo llegar a tu blog ) = por favor dame el enlace, que por tu foto no puedo llegar ¡Buuaa!!
      Espero esta vez si veas mi petición jejeje
      ¡Que ganas de ver tu avances!! Ya me imagino tu fregadero ¡Bien bonito!!!
      Y claro!! Me fascina el estilo mexicano ( ;
      Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  21. Hola guapisima¡¡¡
    Seguro que lo vendes todo¡¡¡ no hay consejos posible, todo lo que haces es de corazon y con gusto¡¡¡
    No se que te ha pasado, solo se que los momento malos pasan, igual que pasan los buenos, pero seguro que las minis son un buen refugio que te ayuda a superar la adversidad¡¡¡¡
    Espero que lo superes pronto y que tu nueva etapa sea un exito, lo mereces¡¡¡
    Si necesitas alguna cosa solo tienes que silbar¡¡¡
    Jjejjeje, vale???? besitos guapisima¡¡

    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa!!!!
      Siiiiiiiiiiiiiii!! Por favor, todos los consejos de como vender , como poner costos, auuccch!! Todo eso! jeje
      Yo espero pronto volver a encarrilarme y encontrar mi camino nuevamente...Te agradezco infinitamente tus buenos deseos, y espero escuches mis silbidos , que no tardaran en ensordecerte jejeje No es cierto silbo , muy bajito jeje pero tal vez sea constante jeje
      Te mando todo mi cariño Susi♥
      ¡Muak!!

      Eliminar
  22. Flor amiga, sabes que no necesitas sugerencias, eres una artista y sobre todo gran persona y cualquier cosa que te propongas lo conseguirás.
    Ahora empiezas un nuevo camino por circunstancias de la vida, no lo veas como un cambio, mejor como algo nuevo, otra etapa y en la que yo te deseo toda la suerte del mundo, porque además sé que será así.
    Quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites y por mínimo que sea si sabes que te puedo ayudar quiero que cuentes conmigo.
    Millones de besossss y miles mássss...van camino de México.
    Tu amiga Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que persona mas bella eres Julia♥!!
      Si...ahora empiezo un nuevo camino, y los cambios en ocasiones asustan un poco, pero tengo la convicción de poner todo lo que esté en mi, para salir adelante de la mejor manera posible ( =
      Es tan importante y tranquilizante contar con amigas como ustedes , eso si que es grandioso!!!! Y en cualquier momento si tu me necesitas en la seguridad que estoy para ti Ü
      Yo te mando el doble de besos y todo mi cariño Julia♥
      ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

      Eliminar
  23. Dear, I'm really worried now about you... I hope it's only that stupid translator and you're indeed fine - but if there's anything that causes you sorrow I keep my fingers crossed the dark clouds my go away very fast. So you decided to sell some of your work - I can understand this isn't easy, you put so much talent, work and heart in your pieces, but if you want or have to - your work is outstanding and you're a gifted artisan, there will be customers found for you, no doubt. Etsy's of course a good adress especially if the miniature scene in Mexico isn't that big so far - and don't be afraid of Paypal etc., most of us managed to handle that and so will you... ;O)

    Best wishes and besos
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola Birgit♥!!!!
      El traductor en ocasiones no nos facilita las cosas jeje
      Tus dedos cruzado me ayudaran mucho!! ¡Mil gracias !! Y por siempre acompañarme , con tus comentarios que para mi son muy ,muy importantes y reconfortantes ÜÜÜ
      Necesito asesorarme de todo lo que es etsy, Paypal y todo eso...Que pasa mi es un misterio jejeje Ö
      Por ahora trabajar hacer, y hacer miniaturas jeje
      Que deseos y palabras tan hermosas Birgit♥ ¡Gracias de todo corazón!!
      Te mando un gran abrazo lleno de cariño y gratitud Ü

      Eliminar
  24. Siento que estes pasando por una mala etapa , pero seguro que pronto se te arreglara todo y volvera a salir el sol . Yo no creo que nadie tenga que darte consejos , tu nos das mil vueltas a todas , siempre haces unas cosas que nos dejan maravilladas . Aunque te duela desprenderte de tus obras seguro que te compensara saber que quien te las compre disfrutara de ellas .
    Vas a tener muchisima suerte , ya lo veras , te lo mereces .
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabes Rosa♥ creo firmemente " Que lo que no vence, fortalece..." Así que a pedir ,porque todo este mucho mejor , y trabajar para conseguirlo ( =
      Pero te prometo , que el que estén ustedes conmigo ¡Me alegra muchísimo!!! Y si me da mucho gusto pensar que tal vez alguna persona le pueda interesar tener algo hecho por mi y adquirirlo ¡Espero!! jeje Y si no ya tendré una gran colección privada de Flor&FF jejeje
      ¡Muchas gracias y todos los besos!!!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Dear Flor, at first I really wish that changes in your life are not all bad. Changes might be difficult but maybe will bring something good too.
    For example, by selling your pieces of art you will make their new owners very happy. :) And I am one to say because I am honored to have your minis.
    Every time I see them...I smile!♥
    Un abrazo muy muy grande!
    piikko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Piikko♥!!!
      Que alegría leerte ,de verdad!!!
      Estoy convencida de lo que tu me dices, y es lo que me hace sentir muy optimista "Que aun que los cambios seas difíciles,espero que sea porque vendrá algo mejor" ÜÜ
      Yo nunca olvidaré que tu fuiste la primera ganadora , de mis sorteos ÜÜÜ Y créeme que para mi es todo un honor , y mas saber que te dibujan una sonrisa ¡Wooow! Eso si que me me llena de alegría!!
      Yo te mando una abrazo lleno de mucho cariño♥ ¡Gracias por estar aquí Piikko!!!

      Eliminar
  27. Hola Flor, ¿y tú pides consejos? si eres una artista de los pies a la cabeza!!!, tus trabajos son maravillosos, inconfundibles!! solo tienes que dejarte guiar por tu corazón y tu sensibilidad y tus manos harán el resto.
    Desconozco lo que te ha llevado a tomar esta decisión, pero espero que si no es algo agradable para ti pase pronto, porque ya conoces el dicho, "Dios cierra una puerta pero abre una ventana",
    Un beso muy fuerte para tí y para Fátima, y tendrás mucha suerte porque eres una artista y además te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Marga que linda eres!!! Por medio de tantas letras , que tu sabes acomodar perfecto ,para que mi corazón se sienta muy confortado♥
      Eres una persona muy especial , y te agradezco mucho ,mucho la suerte que me deseas , y pido para ti el doble ,de lo que deseas para mi ¡Muuaaakkk!!!
      Espero que esa "ventana" Sea lo suficiente amplia , para entrar sin problema ( ;
      Te mando un besito con mucho cariño
      Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

      Eliminar
  28. Estoy segura que vas a vender muchas minis, eres una gran artesana....solo hay que ver las maravillas que haces.
    Te deseo muchisisma suerte.
    Yo estoy como tu, al final he tenido que empezar a vender, para al menos poder sacar dinero para seguir comprando material, la cosa esta muy mal y hay que hacerlo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asencensioooooooooon!!!♥ Esa suerte que tu me deseas , yo espero que se te multiplique , y vendas muchísimo , haces unas miniaturas , muy hermosas y únicas!!!
      Jejeje No se cuando tendré las miniaturas suficientes, para ofrecer las jeje Pero ya estoy trabajando en ello ( ;
      Muchos besitos Y mil gracias!

      Eliminar
  29. Big hugs and good luck.. and I'm sure you'll be able to afford every change! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mijbil♥ ¡Muchísimas gracias de todo ♥!
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Hello Flower I am very sorry to hear that you are going through a bad time. I hope everything works well for you. You will be a great success selling your wonderful items they are all made with love and it shows. Wishing you the best luck in the world. A Big Hug and a kiss for you.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maria♥ que regalo tan increíble, sentir sus palabras de aliento, de verdad que es muy importante para mi...
      Recibo feliz mi abrazo y mi beso, yo te mando otro abrazo y un beso enorme ÜÜÜÜ
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  31. Florcitaaa!!!!! Acabo de leer tu entrada y quiero decirte que me parece fantastico que comiences a vender tus minis, porque las haces de maravillas! Y muchos van a querer tenerlas en las manos!...se que los cambios son dificiles, quizas esta etapa en la que te encuentras te sientes un poco desorientada al principio, y es logico,los cambios hacen eso con uno...pero yo se que todo te saldra bien! Porque tu corazón es bueno, y todo lo que haces es genial! Todo esta hecho con tanto amor, que el que lo ve, quiere tenerlo! Se que te irá de maravillas! Ya sabes que aunque estamos lejos cuentas conmigo para lo que quieras!....
    El baño va espectacular! Como me gustan tus trabajos, por Dios!!!! Espero poder comprarte alguno, porque son de lo mejor!
    Yo creo en ese dicho que dice cuando se cierra una puerta, se abre un portón! Este portón se te esta abriendo delante de tus ojos, no tengas miedo, hay un montón de ilusiones nuevas, lluvias de esperanza y fe esperandote con buenos resultados....te mando todo mi amor, mi cariño...abrazos y besos eternos para vos que sos una persona de oro!...Muchas bendiciones en este nuevo emprendimiento!!!! TE QUIERO!!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana♥ Ivana♥ Ivanaaaaa♥!! Como te dije en facebook , tu mensaje viene de una persona tan especial ,buena, linda , que siempre solo me ha dado mucho cariño y palabras hermosas, que llegan sin pedir permiso, derechito a un lugar muy especial a mi ♥...Hace rato me conmovió tanto tu mensaje... Y nuevamente al volverlo a leer...Upppsss.. Dices cosas tan bellas y esperanzadoras...Espero en Dios! ver ese portón y saber entrar con paso firme, y adaptarme siendo muy feliz a esta nueva etapa de mi vida...
      Yo con toda mi alma, te deseo todo lo mejor ¡Eres un ser humano preciosoooooooo!!!!
      Yo también te quiero ¡Un millón de gracias!!!
      Un beso

      Eliminar
  32. Adelante en esta nueva etapa. Seguro tendrás suerte pues tus trabajos son magnificos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que gusto taaaaaaaan enorme, verte por aquí nuevamente M Carmen♥!!!
      Mil gracias por tus palabras!!
      Muchos, muchos besos

      Eliminar
  33. Hola Flor, entiendo tu inquietud y tu incertidumbre, pero mucho ánimo en esta nueva etapa, porque tus minis son preciosas y seguro que vas a tener mucho éxito.
    Te deseo la mayor suerte del mundo. Muchos besos, guapa
    Por cierto, hay un premio para ti en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de las mejores cosas que puedan pasar Carmen...Cuando te sientes comprendida y con esos ánimos que me dan ¡Wooow!! No hay otra opción que sentirse muy feliz ( ;
      ¡Que emoción!!! Voy a ver el premio ¡Mil gracias!!! ¡Muak!

      Eliminar
  34. Dear Flor, I applaud you! In times of adversity, you have come up with a solution! Have faith, you will be a success. You are always so positive. Every direction has a first step. And every step you make will bring you to the destination :).

    The community is wonderful and generous. I am sure if you email anyone here with the experience of selling their miniature, they will tell you how to open an etsy. :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es verte aquí Sans, y con esas palabras ¡Sabias!! Y que tienes toda la razón!
      Si tengo mucha fe e ilusión! Porque todo salga bien Ü
      Y como dices asesorarme, por personas que ya tengan sus ventas en etsy ( ; Pero primero tengo que hacer muchas miniaturas jeje
      ¡Mil gracias ! Por tu mensaje ÜÜÜ
      Un gran abrazo

      Eliminar
  35. http://cristina-freetime.blogspot.mx/
    recibe saludos y como te digo mucho animo,recuerda uno de los encantos del mexicano es la creatividad e inventiva para salir de las situaciones difíciles, no hay problemas...hay oportunidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Cristina Ü
      Habrá que aprovechar lo mas posible estas oportunidades que se presentan
      ( ;
      ¡Muchas Gracias!! También por el enlace :D

      Eliminar
  36. Animo en esta nueva etapa de tu vida, seguro que te ira bien porque tus trabajos son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alba♥!!!
      Ojala así se ( ;
      Un abrazo

      Eliminar
  37. La actitud optimista siempre trae por adelantado! El apoyo de amigos, una gran cantidad de ayuda espiritual es aquí, como el hombre que va a ser más fuerte!
    Estoy seguro de que usted pondrá todo su trabajo, porque es muy exigente, hermoso! Por desgracia, no sé cómo firmar informado de Etsy, pero la prueba se puede encontrar en la web! Buena suerte en esta empresa!
    abrazo ANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, es más que cierto ANDA♥!!!
      Ayer que hice esta entrada, confieso que esta algo triste , y ustedes me han dado tanta fuerza ,muestras de cariño, que siento tan pobres mis agradecimientos...para todo lo que ustedes se merecen.
      Muchas,muchas ,muchas ,muchas gracias ANDA!!!!!
      Un abrazo bien grande

      Eliminar
  38. Hola Flor!!
    Te deseo muchisima suerte en esta nueva etapa que comienzas!!! seguro que ira genial porque de tus manitas siempre salen cosas sorprendetes!!
    Es normal que no sepas por donde empezar ni hacia donde tirar, a mi me paso lo mismo!! Al quedarme en paro y tener tiempo libre pues me animaron a vender miniaturas. Y siiii es una penita vender las minis que creamos con ilusion y cariño, pero bueno, piensa que parte de tu cariño ira en cada miniatura.
    Un besote y suerte!!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woooow!! Ana♥ Pero lo que tu haces , es impresionante mente bello!! ÖÖÖÖ
      Y te deseo todo ,pero todo lo mejor!!
      Es una maravilla el facebook ,porque me ha permitido estar un poco mas cerca de personas que como tu,son tan hermosas y divertidas ( ;
      Y como miniaturista , te admiro muchísimo y me encanta todo lo que haces ÖÖÖ
      Te agradezco infinitamente tus buenos deseos , y yo deseo que se te duplique lo que tu quieres para mi ¡Muuuaaakkk!!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  39. Animos para esta neva etapa que comienzas y deseo de todo corazón que te vaya muy bien.
    El cuadrito se va viendo precioso, seguro que cuado le pongas los detalles que faltan quedará divino.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa♥ ¡Que increíble es recibir esos deseos para mi!!! Te agradezco tantísimo !!
      Espero si te guste el cuadro terminado ( ;
      Yo te mando el doble de besitos.

      Eliminar
  40. Linda vas a tener el EXITO asegurado. Eres una artista de los pies a la cabeza !!!! estoy segura que vas a vender todo lo que hagas y mas. Eres fuerte y luchadora: saldrás de esa etapa y con la cabeza bien alta !!! La tristeza de separarte de tus minis se vera compensada por la alegria de quien tenga el placer de comprarlas: son MARAVILLOSAS. De toda la Web tu blog es una de mis principales referencias y tus trabajos me sirven de inspiración muchiiiisimas veces.
    Un besazo
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hermosaaaaaa♥!! Por Dios Marisa♥ ¡que me haces llorar!!! Que mensaje mas entrañable ¡Mil gracias!! Y de todo corazón te mando un beso y un abrazo lleno de cariño Ü
      ¡Muuuaaakk!!!

      Eliminar
  41. Pues te saldrá todo genial, tus miniaturas son impresionantes únicas y yo estoy enamorada de tus miniaturas. Y quiero ser clienta.
    BESOS y MUCHA SUERTE CAMPEONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Gemma♥!!! Lo único que has hecho desde que coincidimos en este mundo miniaturil, ha sido darme muchas muestras de cariño, y un montón de veces me has hecho reír ¡Un millón de gracias por ello!!
      Un besito con todo mi cariño

      Eliminar
  42. Flor, tus mueblecitos o el resto de cosas que haces no creo que cuesten mucho de vender. Haces maravillas con la forja. Así que atrévete que triunfarás, porque lo vales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva♥ ¡De verdad eres una linda!!! Ojala todo sea para bien ( ; Y ya te pediré consejos ÜÜÜ
      ¡Muchas gracias!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  43. Hola Flor, veras como tienes un exito total con tus ventas, porque las haces con el corazón y eso trasmite mucho.

    Mucha, mucha suerte en tu nueva aventura y ya nos iras contando.

    Un abrazo

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es seguro Ma.Jesús♥ Cada miniatura que hago , siempre esta hecha con todo mi cariño y ♥
      Mil gracias!! Y por esa suerte que me deseas ¡Me llena de alegría!!!!
      Y claro!! Que todo lo que haga ustedes serán los primeros en saberlo ( ;
      Un abrazo

      Eliminar
  44. Eu sei o que tu sentes quando tens de te separar das miniaturas que fazes...eu não vendia nenhuma das minhas construções!No entanto, quando fazemos miniaturas para vender, o sentimento é outro, aesar de gostarmos de as fazer, não nos custa muito separarmo-nos delas, porque não foram feitas para nós, vais ver.
    Vais ter imenso sucesso, os teus trabalhos são lindos!
    Boa sorte!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enriquece tanto , todos sus comentarios...De verdad que me hacen mas fuerte , y me han abierto un panorama, que ya no me asusta tanto jejeje
      Soy admiradora de tu trabajo ¡Me encanta!! Y me alegra tanto , cada que te veo por aquí ÜÜÜÜ

      Eliminar
  45. Hola Flor
    primero debo decirte que admiro mucho la decisión que tienes para comenzar este proyecto, tienes las agallas de hacerlo y la fuerza para lograrlo, yo creo que es la base de un éxito, el poner manos a la obra y lograr con ello un crecimiento personal.
    Seguro tendrás mucho éxito en la venta de tus minis, en cada una de ellas se nota el amor que pones en su realización, cualquier persona que las quiera comprar sabrá que se lleva un tesoro a su casa. La idea de las fachadas se me
    hace buena, yo creo que en tiendas de regalos puede ser un buen lugar para exponerlas y claro que venderlas, si dejar de lado lo de las ventas por internet. Y sabes cual es una de tus armas mas poderosas? que tu eres la diseñadora, eres la que imagina y la que realiza, eso oro molido.
    El baño es hermosooooo, una genial idea.
    Mucha, mucha suerte en este nuevo camino, estaremos pendientes de como comiences las ventas,
    besitos
    Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana♥ ¡Fuuuaaassss!!! Me dibujaste una sonrisa enorme!! Que mensaje mas motivador y hermoso!!!
      Te lo agradezco infinitamente , y esa suerte que me deseas , yo espero de todo ♥ tu tengas en doble o maaaas de ellaÜÜÜ
      Y siiiii!! Por favor, sigue al pendiente de lo que vaya saliendo
      ( ;
      MUak! Muak! Muaaaaaak!!!!!

      Eliminar
  46. Dear Flor, Sorry that you are passing difficulties.
    Knowing your fantastic work I am sure you'll have great success with sales. You are one of the most talented miniaturists on the blogs. Everything you make is perfectly gorgeous and is marked with your own special style. I wish you good luck.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drora♥ Que especiales son para mi tus palabras..Te las agradezco con todo mi corazón! Y me das mucho aliento para seguir adelante Ü
      Un abrazo lleno de cariño

      Eliminar
  47. Hola Flor!! Yo tambien te animo en esta nueva etapa...piensa que vas a repartir cariño a cada persona que compre una mini tuya...
    Para mi, en cada entrada de tu blog, en cada comentario, en cada respuesta, veo el cariño que desprendes, asi que imagina cuanto irá en una mini que es como un mini-hijo jejeje. Muchos besos de una futura cliente jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Un "mini-hijo" Auuuchhh!!! Viéndolo como un mini-hijo ya mejor no me animo a venderlas Rocio♥ jejeje
      ¡Por supuesto que tienes razón!!! Y eso es seguro!! Cada miniatura que salga de mi , va con un pedazo mio...¡Eso es un hecho!
      Te mando tantos besos y ¡Muchísimas gracias!!!! ¡Muak!!

      Eliminar
  48. Seguro, seguro va a ser todo un éxito esta nueva etapa, porque haces verdaderas obras de arte. Besos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  49. OMG !!! *.* It's look like real O.O I love your works ... I can't belive that something like this, you can make yourself !!! *.* <3 I invite you to http://blueberry-cakess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. ÜÜÜÜÜ ¡Muchas gracias Blueberry!!!! ÜÜÜÜ
    Ahora mismo voy a conocer tu blog ( ;
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hola Flor,pues yo creo que de novata nada,haces unas minis preciosas y seguro que en esta nueva etapa y nuevo proyecto te va a ir fenomenal,sólo anímate y piensa que mucha gente va a disfrutar de las maravillas que haces,un beso y muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea Ana , lo lindo que siento lo que me dices...y pensar que tienes confianza en que me vaya bien
      ( = Me ha costado mucho acomodar mi tiempo,para rendir bien en todo...Pero ya veremos que pasa ¡Dios quiera y lo mejor!!!
      Te lo agradezco tanto!!!!
      Ana♥ Quiero ir a tu blog, pero tu nombre no me lleva a el ) =
      Un besito

      Eliminar