Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Conejos, conejos, conejos y una gallina Jejeje ;)

                ¡Que orejas más grandes!!!! Ö
Para el reto, del mini grupo, al que pertenezco, esta vez era hacer cuadros con sus marcos ( :
Y creo que mí musa, debe ser una coneja jejeje
Espero les guste ÜÜÜ
Aahhh!!!! Y ya haré, el recuento de votos ,para ver que candelabro de pie gano, y eligieron ustedes. Ese será el que pondremos en el comedor ¡Mil gracias por su ayuda y palabras que me hacen muy feliz!
Y de paso un abrazo enorme y un beso, por este 14 de febrero día del amor y la amistad ;)
Y como chisme, les cuento que mañana el cumpleaños de mi hija hermosa , Fátima cumple ya 11 años ¡Wooow!!
Ahora si! Un abrazo jejeje




69 comentarios:

  1. LA belleza del toque artistico plasmado en minicuadros con una estetica real sencilla y una exquisitez en los colores dignos de verdaderas obras de arte. Gracias por permitirnos contemplar la belleza que solo tu emanas con tu dulzura, con tu inspiracion Juji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que honor leer tus palabras, sabes lo importante que es tu opinión para mí ¡Mil gracias!!!
      Me alegra muchísimo sabes que te gustaron :)
      Un abrazo Juji!

      Eliminar
  2. faltan 3 minutos para que sea 15/2, pero feliz cumple a Fatima por adelantado !!! un beso grande a las dos !
    Y muy lindo trabajo !!!

    ResponderEliminar
  3. Que cuadritos tan tiernos!! Muchisimas felicidades a Fátima por su cumpleaño, Dios la bendiga siempre!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón mil gracias por tus palabras y deseos Beatriz!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Como todo lo que sale de tus manos ¡ Preciosos !

    ResponderEliminar
  5. los cuadros han quedado preciosos! el de la gallina me gusta un monton!!!!!!! felicita a tu hija de mi parte!!!!!!! jejejejej es de la edad de mi hijo jejejjeej hacemos un apañito??????????? un besazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyyyyy.... Con lo guapo que es tu hijo...mmmm y con lo bien que me cae su mamá...Mmmmm Pues empecemos a planear algo para aparentar en unos años ;) jejejeje
      ¡Muuuuaaaakkk!!!
      Muchas gracias!!!!
      Besototototes!

      Eliminar
  6. pero que moneria!!!! Me encantan todos y como siempre.....perfecto trabajo!!! Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡Que bonitos!!!!!!!! son preciosos todos, pero me han chiflado los de los conejitos colgados de las orejas,son una maravilla.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te gustaron, los orejones colgados Ma. Jesús!
      Muchas gracias !
      Un beso

      Eliminar
  8. Preciosos flor y felicidades a tu niña, que lo pase estupendamente, besos y feliz fin de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!!
      Y que gusto saludarte ( =
      Te deseo una semana muy bonita♥

      Eliminar
  9. en primer lugar felicita a tu hija , ya es casi una señorita, esos cuadros son una monada , un trabajo precioso

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Mari...Ya es grande mi "chiquita" jejeje
      Muchísimas gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Unos cuadritos realmente preciosos. ¡Felicidades por ese gran trabajo!
    Y felicidades también para Fátima ¡felices 11 años! ¡Que los disfrutes mucho junto a mamá!
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  11. Dear Flor, your rabbits are always so cute! I am so lucky to have one. :)
    The chicken picture is adorable!♥
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Piikko!!! Muchísimas gracias!!!
      Besooooooos!!!!

      Eliminar
  12. Que bonitos,el de la gallina, me encanta parece un esmalte o de ceramica!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ma. Luisa♥!
      El brillo lo dí con poliester ;)
      Besitos a las Malu´s y Pol♥

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Wow! Sans ¡Hola!!!!!
      Muchas gracias y me encanta poderte saludar!

      Eliminar
  14. bueno felicidades a tu hija que lo pase muy bien
    los cuadros queda preciosos, ideales para una habitación infantil
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Contar!!!!
      Me alegra que te gustaran los cuadros :)
      Un abrazo grande

      Eliminar
  15. Hola Flor, que decirte si cada mini que haces me gusta más. Me parecen unos cuadros muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uuuuuyyy!! Que bonito lo que me dices Maribel ¡Mil gracias!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Tanti auguri a tua figlia e complimenti per i quadri! :)

    ResponderEliminar
  17. Están bellos!! feliz cumpleaños a Fátima que tenga un hermoso dia, mi hija Daniela estuvo el 13 de cumpleaños cumplio 26, es increible como pasa el tiempo y para una siguen siendo nuestras niñitas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia!!!! ÜÜÜ
      ¿Ya 26 años tu chiquita?Por supuesto que siempre serán nuestras niñitas jeje Crecen rapidísimo.... Mi hijo si Dios quiere en Noviembre ya 22 años Ö
      Muchas gracias y montón de besos

      Eliminar
  18. They are all so adorable! Happy Birthday to your daughter!

    ResponderEliminar
  19. Beautiful pictures, every single one - and perfect for the coming Easter season.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Birgit!
      Tienes razón son apropiados para la temporada de pascua ;) Aunque a mí, los conejos, me gustan todo el año jeje
      Besitos

      Eliminar
  20. Que cuadritos mas bellos, me encantan! Un besote a Fátima...se acerce su cumple! Muuuaaacccckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ivana!!!!!!
      ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
      Besitos

      Eliminar
  21. Bravissima! Buon compleanno a Fàtima.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  22. Estan todos super bien, me encantan los de los conejitos. que chulada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los conejitos y tus cuadros son taaaan monos. El de la gallina es ideal para una cocina.
    Felicidades a Fátima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría el que te gusten Adela!!!!♥♥♥♥
      Muchísimas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  24. Qué lindos cuadritos! y felicidades a tu peque (que ya no es tan peque, jejeje)y disfruta de ella mientras se deje!!!! Un beso para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuaaaaa!!! Cierto ¡Ya no es tan peque!!!! Y como dices, aprovechar mientras se deje jajajaja
      Besos y muchas gracias Marga!!!

      Eliminar
  25. Was für hübsche Osterbilder. Wunderschön....!

    Und die Leuchter aus dem Vorherigen Post habe ich auch schon bewundert.

    Ganz liebe GBrüße an Dich

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Monika! Me alegra que te gusto el candelabro ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Great pictures! They are all lovely, my favourite one is the hen.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos se ven esos cuadros. Felicidades a tu hija, que paséis un bonito día de celebración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Que lindo mensaje!!
    Muchas gracias Susanna!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  29. The paintings are wonderful Flor!!!

    And a late happy birthday to dear Fatima xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, hola Norma!!!!
      Que gusto más grande saludarte!!!
      Mil gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  30. Los cuadros, todos preciosos, ami personalmente, el de la gallina ( o es gallo?) me encanta.
    Tus trabajos de forja se superan....es un placer pasar por tu blog....
    Un besín,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!♥
      Para mi es un placer doble, verte por aquí y saber que te gusta lo que hago ¿que mejor? jeje
      Mil gracias!!!
      Besitos

      Eliminar
  31. Flor,Flor,I admire your miniature work, especially your beautiful candle stands,WOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gonda!!!
      Que alegría tan grande saludarte!!
      Yo soy quien admiro tu trabajo muchísimo!!!
      Mil gracias!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  32. Preciosísimos los cuadros Flor!! Me maravilla ver que te atreves con todo y los resultados son sobresalientes!!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Mil gracias Paky!!!
      Pues de atreverme si, pero los resultados son de una principiante jeje . Pero ,pues hay que aprender mucho!
      Yo te mando un beso aun más grande ;)

      Eliminar